jueves, 25 de julio de 2013

BANDA DE POLICHINELAS DE "EL GREMIO", CARNEVALE

Hola a todos desde los mas bajos suburbios de Venecia, dentro de ellos encontramos los mas variopintos personajes los cuales sobreviven día a día en la siniestra ciudad.

Entre ellos encontramos a los llamados "Polichinelas", estos señores son sin mas un grupo de señores que se dedican a malvivir en la ciudad, se caracterizan por ser un grupo poderoso, pero también por ser los mas cobardes y miedicas por separado, son simplemente un grupo de borrachos y jaleantes.

Se caracterizan por llevar un ropaje blanquecino, gorro de pico alto, y mascara; y como arma, si se considera, una porra, la cual saben usar con gran destreza.



Sin seguir esta introducción, procedemos a la materia:

Como bien se sabe no es lo mismo luchar solo que con tu grupo de colegas, esta es la base de esta banda, es simplemente un contingente basado en un Rey Polichinela y su séquito de 4 Polichinelas.

Esta banda esta diseñada para partidas a 150 puntos (aunque me paso en dos puntos sorry), y como reglas especiales que me ha llevado a hacerlos es la llamada "Somos legión" la cual da al Polichinela atacante 1D10 de ataque por cada miniatura que comparta esta regla con el a menos de 5".

Como combatientes no son muy potentes, pero ello mejora con la regla mencionada anteriormente, ademas de una cosa que me gusta mucho, la "Porra" la cual aturde al acertar un ataque.

Una cosa que si me gusta de los Polichinelas es su 6 en destreza, para realizar locuras jajaj.

En referencia a el porque de la inclusión del Rey Polichinela en la banda es porque al tenerlo se puede incluir mas de la mitad de las miniaturas por escuadra solo de Polichinelas. Ya que por lo demás, sus características son similares.

UNBOXING DEL BLISTER DE POLICHINELAS

Aquí vemos el contenido de la caja, lo bueno que tiene es que son multipose, dando un poco de dinamismo a la hora de hacer una banda con minis iguales.




Los montamos cortando la barra de sujeción, ya que posteriormente se hicieron las peanas con masilla.



Tras nivelarla, dibujamos el suelo de adoquinado.




Aquí las minis imprimadas.



Aqui la banda terminada.



Sin mas, una banda característica y diferente a lo establecido, sobre todo con mucha personalidad.

¿Qué os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario