miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marines veraniegos

Os pongo lo ultimo de mi capitulo inventado, ¡ojo! todo esta hecho sin saber nada del lanzamiento de este mes, que he estado en el campo sin tele, sin internet y sin movil, vamos, en la gloria. A ver que os parecen:


Aqui tenis un tecnomarine con una especie de cañon tormenta.
Aqui los teneis a cada uno por separado:
El casco es el del piloto de land speeder de la ravenwing, el resto son restos normalicos. El lanzallemas del servo-arnes-servo-cableado es la antigua pistola lanzallamas de la matriz de armas antigua, quiza solo los más veteranos la recordeis.
 
La base del cañon es una antigua rapier rota que tenia por ahi, solo le añado un lanzamisiles viento de muerte y una manivela, que queda mu'bonica.
 Escuadra de veteranos de vandiguardia, lo mas destacables es el uso de retros de Maxmini, el sargento si esta algo más elaborado, cabeza MkVIII del piloto del landspeeder de la ravenwing, cuhilla derecha del veterano antiguo de metal y la izquierda es de la matriz del capitán multicomponente.
 El rhino estaba en un estado algo más que penoso, estoy contento de que ha quedado muy bien, le he apareado los bolters sobre una escotilla y le he añadido el sensor ese de mando de escuadron de apocalipsis. en el frontal le he puesto una "parte trasera" con dos impresiones de masilla de una espada dorada, el simbolo del capitulo.
¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario