viernes, 13 de septiembre de 2013

Un poco de angeles sangrientos

Esto es lo que me dio de si el rojo que me quedaba este verano. Ya solo me queda por pintar un capitan a pie, 10 marines de asalto y una capsula de desembarco para tener 2500 puntos de de angeles sangrientos.
 Los veteranos de vanguardia me ha gustado mucho pintarlos, para mi son la tropa selecta e iconica de los angeles sangrientos. El sargento lleva una espada de energia y otro veterano lleva un hacha, una reliquia de ediciones pasadas cuando hice la conversión. Podria haberlo cambiado, pero me da igual.

El Whirlwind o como se escriba era una pieza que pille de segunda mano. Estaba "conversionado" para ser un exorcista de las hermanas de batalla. Le arregle la torreta y le puse un visor de mando de la matriz de apocalipsis y ya esta, a pintarlo.
 Este es el tecnomarine, esta echo con restos y alambre. La pinza esta echa con los garfios de la matriz de vehiculos del caos, y poca cosa más que destacar. Aunque no lo parezca, es de color rojo ...
 El dreadnought es el de black reach (no se cuantos tengo de estos, de verdad ... )le puse un simolo sobrado de la matriz de la capsula y un pergamino super guay de la caja del dread venerable, el resto sin tocar.
Estas dos ultimas fotos se ven de pena, es lo que tiene hacer las fotos de noche con una bombilla "amarilla", las minis se ven mucho peor de los que son de verdad, que hay que decir que no las ha pintado un pro ...

Cuando pinte lo que queda hare una foto de familia de los angeles sangrientos. A continuacion de estos seguire con lo que me queda de los Caballeros grises, que es poco, 8 minis y dos vehiculos, aunque entre medias deberia meterle mano a los marines del caos, los puños imperiales y los angeles sangrientos.
¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Se te olvida, como siempre, mencionar tus eternas peanas de manzanilla :P

    ResponderEliminar
  2. eso sera para una entrada de modelismo "manzanilla y bicarbonato, ¿se puede desear algo más?"

    ResponderEliminar