miércoles, 23 de octubre de 2013

Pintando... Ariadna (starter pack & Uxia McNeill)

Hace un tiempo recibí un encargo para pintar una banda de Infinity, concretamente Ariadna. Un amigo mio se adentraba en el mundillo infinitero y me encargó que le pintase un starter pack de la facción y la miniatura de Uxia McNeill. Como apenas tengo experiencia en pintar estas miniaturas (sólo he pintado mi banda Tohaa, y aun no entera), me dio algo de respeto, pero al final lo he conseguido. A continuación os enseño el proceso:

Primero imprime las miniaturas en negro. Las iba a imprimar en el azul de las peanas, pero el bote de imprimación murió en el proceso y no quedó bien, así que ale, al clásico negro:



Después de esto, un "artístico" y "cuidadoso" pincel seco, como hacen los grandes maestros. Las veladuras para los que quieran lo fácil :D


Ahora llega el momento de establecer los colores básicos de la banda, sobre lo anteriormente pintado. Como mi amigo quería el esquema del starter, pues no me calenté la cabeza.


Y una vez con los colores en las minituras, es el momento de ir detallando un poquito más. Primera pasada.


Y dejé para el final dar los últimos detalles de las miniaturas y decorar las peanas. Voy a ir poniendo fotos centrándome en cada miniatura, aunque con mi nula habilidad con la cámara y mi pulso para robar panderetas, la mitad salen desenfocadas. Empezamos con el veteran kazak:


Ahora toca el turno del chasseurs, que parece salido de la serie original del equipo A. Lo que no es malo, al contrario...:


LLega la chica del starter, line kazak 1. Con ese nombre tan poco sexy y tan tapadita casi ni parece de Infinity...:


El siguiente de la fila, line kazak 2:


Y como después del dos va el tres, y tres es el número que se contará, aquí tenemos a line kazak 3: (eliminado será el cinco)



Continuamos con el 3rd Highlander Greys, o también llamado "el calvo de las faldas y las escopetas". Vamos, lo que sería uno de los Locomía si hubiese nacido en Escocia :P:



Y por último, Uxia McNeill. Aunque reconozco que la miniatura es feota y antigua, tiene un encanto especial y disfruté pintándola. Fea sí, pero con carácter, jersey de cuello vuelto y pasamontañas. Otra que no enseña cacho... !A ver si no estoy pintando Infinity!


Y aquí la foto de la familia feliz ariadna. Mi amigo quedó bastante satisfecho y creo que me va a dar más ariadnos para que no tenga tiempo para pintar mi propia banda, el muy perro :D. No es que estén para ganar ningún concurso de pintura Infinitirril (que para eso ya está Giraldez en el FicZone de este año, manda huevos y viva Honduras...), pero creo que se podrán batir en duelo dignamente por los tableros de este tan magno y perfecto juego XD 



1 comentario:

  1. me mola mucho como ha quedado el escoces, sobre todo como han quedado los cuadros del uniforme, y la estelilla roja del veteran kazac

    ResponderEliminar