jueves, 21 de noviembre de 2013

Inquisidores

Los inquisidores son unas opciones de juego que ofrecen una gran cantidad de opciones de pesonalización, tanto en sus reglas como para hacer sus miniaturas. A mi, personalmente, me encanta personalizar y trastear hasta el infinito las miniaturas y la masilla, y por ello tengo una buena colección de inquisidores.
Hoy os voy a mostrar cuatro de ellos:


Pues os digo que me encanta hacer cosicas y os pongo esto, una miniatura tal cual de un blister. Creo que este señor calvo no necesita presentación, bueno si que habrá alguien que no le conozca, Torquemada Coteaz. A mi parecer es una de las miniaturas mas bonitas y mas chulas que GW ha hecho jamas. Sus tres componentes (cuerpo, martillo y brazo-águila) han formado parte de mil y una conversiones a lo ancho y largo de la red.

 Esto ya si es una conversión. Para mi es un inquisidor del Ordo Xenos. Es un intento de recrear a Gregor Eisenhorn, lleva a Barbarizadora y el báculo del Lith, y la pistola bolter que le regalo el bibliotecario de los guardianes de la muerte en Xenos. la base es un cuerpo de milicia imperial con una cabeza de sargento de la Guardia imperial. La espada es de elfo oscuro, la pistola de explorador y el báculo es una varilla con un cráneo del caos con una cadena de esos viejunos.


Esta mini representa a un inquisidor radical del Ordo Malleus con una espada demonio. Esta conversión es muy sencillita. La base es un inquisidor del grifo de Aquilania o algo así. Es de Rackham. Le puse una mochila de sororita a la que le lime la flor de lis y le pegue un relicario de los caballeros grises. Lleva un par de sellos de pureza para tapar los "ojos" del "grifo".
 Y para terminar una nena muy radical. Es una inquisidora radical del Ordo Hereticus, una cazadora de psiquicos fanática, lleva una vara nulificadora y un bolter condemnor. Esta conversión es un pelín más difícil. Piernas de herreruelo de plástico, de torso un impresión frontal en masilla de un "sargenta" sororita. mochila sororita, doble pistolera de los herreruelos, brazos sin manos de los marines espaciales (y sin hombreras), mano izquierda de caballero imperial, alabarda de hombre de armas bretoniano, remate del estandarte de los caballeros del imperio, bolter viejuno, arco de una ballesta de elfo oscuro (de los viejos) y una puntilla (la estaca). La cabeza es una calavera de los nuevos esqueletos, para asemejar una mascara dorada de con forma de calavera, la capucha es de masilla.


¿Qué os parecen?
Próximamente más inquisidores

3 comentarios:

  1. La última inquisidora mola muchísimo, deberías dedicarle un poco más de tiempo a la pintura, pues la conversión es realmente buena. Por la de minis que tienes pintadas, me da que llegado a un punto ya te aburre seguir dándole color, y te apetece pasar a otra conversión o a pintar otra mini.
    Se que tienes mano con los pinceles, así que no me digas que no sabes pintar.
    En breve iré por WL, a ver si como en otras ocasiones nos vemos de pura casualidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos inquisidores! deseando ver mas, me dan grandes ideas para los proyectos afines que yo tengo.

    ResponderEliminar