lunes, 30 de diciembre de 2013

Inquisidores II

Saludos gentecilla, hoy vengo a enseñaros otro par de inquisidores más de mi colección.

Este individuo tiene como base el cazador de brujas de AoW (o era AoB). Le lime las pistolas de chispa y las cruces se las convertí en "I" de la Inquisición. Es un cazador de brujas con pistola de plasma y espada de energía (la espada es de las que tienen ya unos añicos).

Esta señora tan historiada esta basada en una mini feisima que formaba un pack de 3 minis feisimas que compre de segunda mano por unos 5 o 6 € en una tienda hace ya tiempo desaparecida. Le corte los brazos y le puse los de un elfo oscuro, le hice la coleta, la capa y el tabardo. Le pegue una espada "ceremonial" de los berserker y le puse una pistola de plasma "modificada" para que sea una pistola de agujas. La mochila la traía la mini. Cuenta como una inquisidora radical del Ordo Xenos, con Disruptor de plasma, pistola de agujas y espolón venenoso escita o espada de energía según la conveniencia.

En Taro Tassadar

1 comentario:

  1. La segunda figura parece tan oscura que si dices que la sacaste de la epoca rogue trader (marines con pistolas shuriken?) te creeria.

    Tiene ese aire de ci-fi "porque si", criterio esencial a la hora de poner cables, remaches y cosas raras. Mejor eso que hacer una "buena mini" porque el equipo que trae es plausible o alguna de esas mamarrachadas literarias.

    Lo único que tal vez me ha echao patras es el rojo. Ponerlo junto al verde (personalmente) siempre me ha parecido muy trallero para la vista.

    Lo mas genial de todo creo que ha sido la decoracion de la base, tan navideña... La inquision ha llegado al portal de belen :))

    Buen par de figuras para despedir el año. Feliz año nuevo, que venga a tope de hobby como el anterior.

    ResponderEliminar