martes, 31 de diciembre de 2013

Nemesis Tessera I

Como habréis visto en anteriores entradas, tengo muchos inquisidores, y más aun que están por llegar. Pues para tanto inquisidor hacen falta muchos séquitos. Aquí tenéis una parte de ellos:

Tropas de reacción rápida de Nemesis Tessera. Son acólitos con bolter y un "jefe con bolter de asalto. La base son cadianos con el casco limado de bultos e insignias.
Archaeotecnologo del Adeptus Mechanicum e hierofante. El primero es en realidad un jokaero, esta hecho de cero salvo por el servocraneo y el arma extraña, que es un cañón Gauss con cosas pegadas. El hierofante es un sacerdote de la eclesiarquia según las nuevas reglas del codex digital de la inquisicion. Lleva un eviscerador hecho con dos espadas sierra de los marines del caos. La cabeza es de un flagelante y el brazo de guardia de la dotación de armas pesadas. El resto esta hacho de masilla.
Kroot mercenario, tuerto, viejo y achacoso. Así se explica que tenga el perfil de un acolito con bolter

Astropata. Es un Místico, esta hecho a partir de un clérigo elfo de los bosques de Reaper, le cambie la capucha e le puse un aquila imperial en el bastón.
Servo-ejecutor. Bien puede ser un arcoglagelante. Es la miniatura del verdugo de Tercio Creativo. Le cambie la cabeza de hacha por una hacha sierra y le puse cables.

Este es un huésped demoniaco tal cual. La mini me resulta fea, pero es agradecida de pintar, con poco trabajo queda decente.

Bueno, pues hasta aquí.

Espero que os gusten. Os deseo un buen 2014.

1 comentario:

  1. En general molan bastante... Tienen un aire "john blanche" muy sanote (el verdugo por ej.) y paren pedir a gritos que las guarreen aun mas con devlan mud y otras marranadas marronáceas.

    Sin duda los mejores, el ciborg del albornoz rojo y el astropata, que me ha recordado mucho a la primera minitura que hubo (por los ropajes)

    ResponderEliminar