lunes, 2 de diciembre de 2013

Objetivo Pandorax (III) El ataque de los donetes

Bueno, aquí llega mi primer aporte para Pandorax. Fundamentalmente voy a aportar tropas para el bando imperial, pero en la medida de lo posible intentares tener algunos marines del caos listos. Sin más dilación, vamos al turrón:



Una escuadra de Caballeros del Ala de Muerte. No tienen casi opciones salvo ponerles al enano de la capucha. Creo que estos señores son capaces de tumbar al señor de los cráneos con el modo Castigo de sus armas.


Un sargento veterano, acabara liderando una pequeña táctica de 5 individuos y arma especial. Este tío es una de mis primeros AO, le hice la túnica de cero, y bueno ...


Y para liderar a los caballeros grises, que menos que un buen Gran maestre con cañón psíquico, alabarda, armas de precisión y toda clase de chucherías sexis.

Creo que en poco tiempo tendré una buena tanda de grises para añadir a la mega partida.

See you soon, madafacas!!!

1 comentario:

  1. A ver si me puedo poner con mis termis para que jueguen con los tuyos en los columpios. Como pronto para finales de mes, pero a ver si pudiera adelantarlos.

    ResponderEliminar