miércoles, 19 de marzo de 2014

Carruaje Negro con aroma de menta pitillil.

Hola shuermanicos!!! Tras varios días de hacer el seta en el pueblo con señora, aquí os traigo una vez mas , broza de la buena.

Por supuesto , esta obra no seria lo mismo sin antes situarnos en un contexto tanto histórico como geográfico. Podría dedicar varias respecto al tema , realizando encuestas etológicas , refiriéndome a estudios antropológicos e incluso llamando a cuarto milenio... .



Pero claro como este blog esta lleno de científicos que no creen en nada , apoyare mi obra en un documento gráfico sin parangón , de allá por los años noventa; para que luego no digan que mis obras no tienen base científica. Ahí va:

                       (Lo siento epistolario por repetirla , pero he de poner esta obra maestra)                                   



En fin... Tras esto, hablemos de minis. Bien , el rollo es que le pille a una naranja que anda por ahi un carruaje chino negro de chiforge. No os voy a engañar.  Chinoforge apesta. Como tambien tendría para hacer una entrada y ya se me paso el enfado , lo voy a dejar, pero vamos... mal mal mal... .
No puedo poneros el paso a paso porque lo pinte a lo hardcore y se me olvido echarle fotos , pero vamos que el resultado es el siguiente:












Como podéis ver , esta apoyado en un troncaco to retorcío hecho a partir de una base de alambres retorcidos y chalmerita, amen de un poco de masilla verde también. Ahi mismo le metí un superimán y atravese el carro con un tornillo (desintegrando el carro en el proceso) , al que luego deje solo la cabeza. Gracias a la fuerza del imán  y al apoyo de la antorcha derecha  , se queda bastante bien , permitiéndome quitarlo para transportarlo mas cómodamente.

En cuanto al pintado , habrá a quien no le guste y quien le encante. A mi personalmente , me encanta el color fluor-mentolado-pitillil-fantasmal. Además , la velocidad de pintación  fue la leche : todo el carro en una mañana.  Le di también un poquillo de efecto luz al árbol y al suelo, le pegue un poco de algodón a los cascos y ruedas , como si dejara una estela de  niebla o como si hubiera un  abuelo vampiro fumador dentro.

Pues eso , rapido , vistoso y bonito. Espero que os guste , y si no llamare a los ovnis o me ahorcaré; ya veré que hago... .

Me voy que me quedo sin comer. Próximamente , y ya que estoy puesto con los condes:

"Rey Necrofago Strigoi" patrocinado por el cirujano argentino ciego. 

Un saludo negras.


4 comentarios:

  1. Pues me encanta el color, muy fantasmal jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ah, que recuerdos... el "verde fantasma falso" estilo scuby doo! Yo prefiero el verde Casper, que es muuuucho mas blanco y da el pego como que brilla mas.

    Si no dices lo de los algodones me lo salto... el algodón no s puede "endurecer" un poco mojandolo en agua y cola blanca o algo así ? lo digo para darle un pincel seco de verde, o s no, tal cual... que chupe el algodón pintura verde o un pincel seco y el blanco se vea debajo.

    Puede molar mucho. lo propongo, básicamente porque como la mini no es mía, si sale mal es que se tira de los pelos no soy yo =)

    ResponderEliminar
  3. La idea del tornillo me parece acojonante. La postura del carro muy dinámica, y lo mejor los algodones, dan sensación de movimiento y están muy bien puestos. Al verde le hubiera dado un último tono de verde más mezclado con más blanco, al estilo de ese gigante que sacó GW, pero muy bien de todas formas,

    Lo que no tiene perdón es que a una rueda le falta pintura!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que me sigue alucinando que lo termines todo en una mañana, y eso que he visto muchas de tus creaciones en directo. Eso si, azota a la naranja pirata de mi parte, Chinoforge = KK de la vaca.

    ResponderEliminar