martes, 4 de marzo de 2014

ESCALA DE PINTURA DE FEBRERO

Hola saltavalates y demás personajillos, que tal; hoy voy a hacer una referencia de las minis que he pintado este mes de febrero, no es mucho la verdad pero también he estado montado mucho y haciendo la maqueta para el FicZone , la cual me queda pero va bien.

Comenzamos por dos miniaturas de la marca Reaper, (sencillamente genial en general) de su colección Chronoscope, que es la mas divertida y original, pues podemos encontrar de todo desde, superheroes, supervivientes zombies, buzos , astronautas,steampunk, etc.. merece la pena verla.

-Bueno primeramente la miniatura llamada Butch "Killer" Davis, apodado por mi como Golden Boy, una miniatura simpática pintada por gusto, que usare para jugar a ZombieWorld supongo.



No han salido suficientemente bien las fotos, lo siento, como descripción tiene un montón de tatuajes y uno en la sien como Tyson.

Editado por Amarok: Última hora.  !!Butch "Killer" Davis gana por K.O. su último combate!!

Por qué le llamarán killer...

-Inspector de policía, también de la marca Reaper, de la gama Chronoscope. La mini es la llamada Max Decker, Private Eye. Una miniatura dinámica, diferente y con aire muy años 20, me encanta la pose y la mano en el bolsillo, y como se ve la pistola en el sobaco.



La peana la hice yo con masilla y la resina de piedra pómez para hacer la carretera. En la pintura de la peana se ve la silueta de donde estaba el cadáver, y las dos pruebas, la pistola y los casquillos de balas hechos con alambre de latón.

-Skaters de la marca Dark Futures, de la cual no tengo ni idea, son muy parecidas a las de Hasslefree, muy dinámicas, sencillas y diferentes, pero las pistolas son bastante feas.





Los pinté dandole aire de banda organizada, si observáis no se ve muy bien pero debajo del patinete, pone Death´s Ases, y en la parte de arriba cada uno tiene un As diferente. A cada uno le pinte una marca de ropa en ella y al de cara de fumao una hoja de marihuana.
Son una banda para jugar a ZombieWorld perfecta, y para eso son jejej.

-Pulp City. Siguientes minis, que decir de ellas, una gama con aire macarra y muy vistosas.

He pintado dos este mes, primero, el amarillo es el llamado Capitán España, y el segundo el Quarterback del equipo de los Lions de Granada de fútbol americano. Solo le falta el reborde que va de negro que ya lo he pintado, me vuelven loco jaja me gusta me gusstaaaa, adoro las marcas.



-Para terminar, un poco de mi ejercito predilecto de Workshop, los Hombres Bestia, una unidad de seis Minotauros y el Minotauro de la Condenación, y dos garragors, uno de GW y otro de Mierce miniatures.



En el cachete derecho podéis observar el Hierro de la ganadería Miura, y los escrotos de masilla realizados por Epistolario.



Y sobre los Garragors, miniaturas muy diferentes pero del mismo aire, la de GW es horrorosamente genial, y el ojo me flipa, parecen los niños de mi placera a las 22horas después de tomar ciertas sustancias todo el día.

Otro día explicare el porque del esquema de mis cabras y eso, pero otro día amores.

Eso ha sido todo seres de ultratumba, espero que nos gusten y comentad que os parece. BYE!!!

Putin approved it.












9 comentarios:

  1. Que burrada de minis pintadas en un solo mes, y ¡cuantas marcas llevas palante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrar mi fino y delicado trabajo de esculpido, para lo que ha quedado uno ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hoy no me había dado cuenta. Un gran detalle pasar los minotauros de castrati a minotauros con nunca mejor dicho, cojones.
      Bravo Epistolario

      Eliminar
  3. marcas diferentes demasiadas diría jajaja, la ultima inclusión en mis marcas ha sido Malifaux que para mi es el mejor plástico que hay aunque también muy frágil. Epistolario cada una hace lo que sabe hacer jajajajjaja. te quiero

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, en particular me molan las cabrillas, el detective y el boxeador. Por cierto, te he editado el post para poner una imagen de "killer" en acción. Ideillas para un posible diorama :D

    ResponderEliminar
  5. La base del detective privado es la monda... mejora la miniatura en un 90% ! enserio, el detalle es cojonudo. Los huevetes de los niñotautos son la risa :D no me imagino levantarme un día y decir "voy a ponerme a manosear testiculillos diminutos". Ya sabemos a que dedica el talentoso a la par que aguerrido epistolario su tiempo libre ^^

    La mas mejor a mi parecer el jugador de rugby, pero vamos... que cantidad de miniaturas (y marcas) en un solo mes, cuento mas de 10 miniaturas, lo que haces mas de 2 por semana. No he llegado (ni lo haré) a eso en la vida!

    No me escandalizaría tanto si fueran trabajos morralleros, pero luego uno ve mierdecillas estilo pruebas del delito aquí, el detalle de la mano marcada en el hocico del jabalí hipertrofiado allá... y dices, táte!

    Que alguien le de una escuby galleta al muchacho, se la ha ganado :)

    ResponderEliminar
  6. Si que se ha ganado la scuby galleta, un montón de minis y con un montón de detalles buenos.
    Ale no comento más que voy a parece vuestra grupi.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo Tobaliyo, me ahorro darte el coñazo por la tienda XD
    Del plástico de Malifaux te tengo que decir que frágil no es la palabra (Pues permite mucha deformación antes de la rotura), pero que al ser tan fino hay que andar con cuidado con él (Pero las minis son fantásticas y creo que llevándolas en una lata de hierro de los chinos con sus peanas bien imantadas y tratándolas con cuidado mientras las montas/pintas no hay problema).

    Un abrazo del descendiente de Gaudí ;)

    ResponderEliminar
  8. Que pena que me perdiera el jugador de rugby... A ver si me puedes pasar una foto por whatsapp para que se la mande a nuestro vanguard de dystopian wars (Es jugador en el equipo)
    De las minis de Malifaux ya te hice una minireview en tu artículo de pintura :D

    Un abrazo del descendiente de Gaudí ;)

    ResponderEliminar