martes, 29 de abril de 2014

Cosillas del ficzone (parte 1: Infinititirriiii....)

Saludos amiguitos:

Hoy vamos a recopilar someramente las noticias y rumores que se dieron en el FICZONE 2014, en particular vamos a ver todas las cosas que dijeron sobre infinity en la charla que hizo que a muchos se les hiciera el culo pepsicola ...


Rumore, rumore

  1. Nada de un libro con nuevos sectoriales mientras no salga la 3ª ed, luego saldra "Acheron falls", con los nuevos sectoriales: Khanato, USAriadna, Cosacos, Varuna, Svalavernia, Svlavermia china, Invencibles, bichos feos amigos de los Tohaa, Ur, Mercenarios, drusos, rusos, prusos, bielorrusos ... Nuevas facciones adicionales O12, la nave gemela perdida de los ariadnos (Aurona?).
  2. Eso si, despues de Acheron falls, saldra otro suplemento-libro en 2015 con más facciones y un reglas para jugar partidas tipo "batalla", se llamara "Abaddon and the Infernal pit".
  3. Retoque en reglas en la 3ª edición de determinadas unidades clásicas y básicas (como por ejemplo los fusileros).
  4. En principio, preveen que esta 3ª edicion y las siguientes solo duren tres años. Así podrán tener casi tantas ediciones como W40k o WHF.
  5. Limitación de numero de ordenes que se le pueden dar a una miniatura.
  6. Nuevo army en relativamente poco tiempo ...
  7. Nuevos tankhunter, interventores, Squalo (antigua caballeria mecanizada), mutawas, manada de asalto antípodas, todos más bonitos, mas armas, posiblemente más caros ...
  8. Más animalejos robots para los nómadas: gatos-samurai, pandas-legionarios, canarios-marines y muchas cosas más.
  9. Nueva IP china con cañonacos de la muerte.
  10. Nuevo Zapador Tohaa con un puñao de reglas, el esculpido 3d me recuerda al sabastati (o como se escriba) ese que estaba como apostao pa' tirarle a las perdices.
  11. Reglas para vehiculos (aparte de TAG) en el futuro suplemento.
  12. Nueva unidad de infanteria-robot de Ur (futuro sectorial de EC)
  13. Conceptos de Tamiris, la motorista kum, comando kazak, paracaidista kazak...
  14. Concepto de un "jefazo" de O-12.
  15. O12 facción en la que puedes llevar lo que quieras de cualquier faccion humana. Como los antiguos mercenarios pero todo es disp. 1 pero su CAP se reduce a la mitad.
  16. Hombres pez. Ah no!, que ya están aquí.
  17. Vehículos de parte de Antenocities, aparte de la escenografía suya ...
Pues más o menos esto es lo que hay, más verdad o más mentira y añadiendo todo lo que me he invento.

4 comentarios:

  1. La única verdad es que los 70 eran tan grandes que un bailarín calvo podía petarlo, no como ahora, todo gomina, perillitas julandronas y músculos de gimnasio.
    Por lo demás, el resto de lo publicado es una invención, seguro.
    Me voy a poner el Felicitá tá tá a piñon en el gualcman

    ResponderEliminar
  2. He leído los rumores, y ni los entiendo ni me interesan. Dado que Infinity me produce el mismo efecto, deben ser veraces.

    ResponderEliminar
  3. ¿Abaddon and the infernal pit? ¿En serio? Y luego ira Abbadon and the black legion, como si lo viera... XD Por cierto, despues de leerte, me ha venido la imagen de un diorama para el proximo ficzone de un tohaa dando el puesto con la perdiz (alienigena, por supuesto) de reclamo y con su gorro de cazador y ya no puedo dormirme. Maldito...

    ResponderEliminar