viernes, 25 de abril de 2014

Xenos Hunter


Saludos cibernautas warhameros:
Pues lo prometido es deuda, aquí os traigo mi fuerza de los Guardianes de la Muerte. Y algunos diréis "¿pero quién puñetas es esta peña?", pues muy sencillo de explicar. Son marines voluntarios requisados desde sus capítulos por parte del Ordo Xenos. Suelen servir durante varios años y luego vuelven a sus capítulos de origen.Aquí tenéis mucha más información.

Más adelante tengo pensado hacer una "lista fanmade" para representar los equipos de combate del Ordo xenos en la limpieza de pecios, tumbas necronas y demás lugares poco recomendables para poder disfrutar de una vida larga y fructífera. Obviamente esto va ha tener la misma legalidad que los billetes de 7'5 €, pero a ver si alguno os animáis a probarlo en partidas temáticas entre amigos.

Básicamente son un montón de escuadras de veteranos de la guardia de los marines espaciales. Esto es por que es el perfil que mejor se adapta a ellos:
  • Son marines escogidos por su veterania.
  • Se les equipa con munición especial para que desempeñen su rol de "equipo de limpieza"

Aquí podéis ver la fuerza completa.
Una escuadra con dos combiplasmas y un sargento con espada de energía. De dcha. a izq.: Hijos de Orar, Hijos de Guilliman, Mortificador(sargento), otro mortificador y un Cuervos de Sangrientos.
En esta escuadra se repite un capitulo por que el sargento no es ni más ni menos que el Hermano sargento Artemis de Inquisitor.
Estos son dos bibliotecarios: Codiciero de los Ultramarines y Epistolario de los Exorcistas.
Escuadra "Sangrienta": Esta pensada para poder usarla como veteranos de la guardia de los Ángeles Sangrientos. Llevan dos combifusiones y el sargento lleva bombas de fusión. De dcha. a izq.: Ángeles Sangrientos, Lamentadores(sargento), Ángeles Escarlata, Bebedores de Sangre y Desgarradores.
Este es el capitán, es de mi capitulo inventado, lo Heraldos del Emperador. Vista de perfil
Vista de desperfil
Una escuadra con lanzallamas pesado y un sargento con puño de combate: Génesis, Guerreros Águila, Aurora (sargento), Pretores de Orfeo y Escorpiones Rojos.
Esta escuadra tiene dos combigrav y un sargento con combilanzallamas: Águilas de Condenación, Novamarines, Marines Errantes, Golpeadores y Cuchillas del Emperador(sargento)
Por ultimo os presento una escuadra de veteranos de asalto con una pistola de plasma, un puño de combate y un par de cuchillas para el sargento: Ultramarines, Serpientes de Hierro, Heraldos del Emperador (sargento), Libadores y Pratiarcas de Ulixis.

Pues hasta aquí, espero que disfrutéis de las entradas que tenemos para la semana que viene ;)

5 comentarios:

  1. Como eme gustan las fuerzas de los sagrados Ordos. Aunque este le duela muy mucho a mi principal ejercito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes a Czevack o como se escriba, que es to' colega de los eldar

      Eliminar
  2. Me gustan mucho!

    Me da hasta ganas de hacerme yo uno xD

    ResponderEliminar
  3. Venga ya! ¿ No hay puños carmesíes ? ...pero que mie... es esta !? Creo recordar que los llaman los perros de la inquisición y muchos son reclutados para la black watch o deathwatch o baywatch o como se llamen... :D

    Están chulos... los de los jetpacks son la leche, la verdad... coincido que dan ganas de ponerse, pero con mi vertiginoso ritmo de trabajo (2 mariachis del espacio en... 8 años, ni mas ni menos) creo que no va a poder ser. Falta que me de el venazo , a saber...

    ResponderEliminar