sábado, 14 de junio de 2014

Autarca de Altansar

Saludos gentecilla curiosa

Hoy os traigo algo que no es muy de mi agrado, pues os muestro un xeno que he pintado. No, no, "seno" no, "xeno", que es diferente, aunque en este blog hacemos cosas parecidas de muy mal gusto.
Pues a lo que iba, que con mi devoción imperial es algo imperdonable, pero como estamos en la era del "unváun" y los aliados infinitos, y según el trasfondo el emperador esta más pallá que pacá, pues era el momento de darle un poco de vidilla acrílica a esta miniatura. La cual llevaba, nada más y nada menos, que unos 5-6 años en una estantería con la capa base.
La miniatura representa a una autarca del maldito mundo astronave de Altansar. Esta sera la comandante de un contingente aliado formado por ella, una unidad de exploradores eldar y una unidad de segadores siniestros. Quizás añada una pequeña unidad de vengadores con u aspecto muy chungo o guardianes.
 Hace tiempo leí en una WD (esto es casi como nigromancia), que si se quería disfrutar del juego había que darle un nombre a nuestro comandante y llevar un registro de todo lo que hacíamos con el en las partidas, pues bien, ella sera Maugandir, la Canción Sombría de Altansar.
Vamos con la mini:
La base de la conversión es el cuerpo de una guardiana eldar, con una lanza bruja y las alas de un halcón cazador. El cuerpo se ha modificado bastante, añadiendo blindaje extra, joyas a tutiplén y un tabardo. Al casco de guardian le he esculpido un amplificador de espectro aullante y unas crines de cimera.
La catapulta la he cambiado de mano y le he hecho una mira casera de masilla. Para completar la conversión le he puesto unos cargadores de vengador implacable.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. El fascistovaginocéntrico Mundo Astronave de Iybraesyl no aprueba las caóticas aficciones de sus primos de Altansar.
    Tolerará, no obstante, esta conversión.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y original el esquema!

    Aunque echo de menos una foto más frontal para ver mejor los detalles xD

    ResponderEliminar
  3. Una conversión molonástica! ...hay un gran pero, y es que sea eldar en si. Los cabroncetes requieren una técnica de pintado ultra-limpia para que queden bien. Al menos a mi parecer. El síndrome del alto elfo; blancos, grises y azules... cualquier cosa que parezca "elegante". Amarillos o verdes si me apuras, pero rojos, púrpuras, etc. siempre me ha parecido el color de los malotes y corrútos.

    Que esté patruyando un pesebre (la palabra pira y boñiga me vienen a la mente) en lugar de algo tipo mármol finolis agrava la situación. pero ya te digo, es cosa de mis "cánones" particulares...

    La conversión repito, chula chula (iah ftang!)

    ResponderEliminar