sábado, 26 de julio de 2014

Pintando... orkos (kópteros y dreadnought)

!Veraniegos saludos! Después de mi visita a los cosacos infinitos, hoy le toca el turno a los orkos, una raza belicosa que... en fin, ya sabéis todos como va, me lo ahorro. Después de haber disfrutado de la caja de inicio del verano, volvemos la vista atrás a la amada Black Reach, más concretamente a los kópteros. He pintado seis de ellos, primero os presento un par y como los demás son iguales, pues foto de grupo:

 kóptero ramdorio 1

kóptero ramdorio 2

los seis magníficos

Y por darle algo de variedad a la cosa, un dreadnought orco, de sublime metal. Que será todo lo genial que quieran algunos, pero no veas lo que pesa el jodio a la hora de pintarlo, y se desconcha como la espora de su madre.


La verdad es que son unas miniaturas muy agradecidas de pintar. Como dice Tobaliyo III, los orkos son el "modo fácil" del hobby: hagas lo que hagas, siempre quedan bien. A ver si pinto más cosillas de ellos próximamente, que siempre da gustico pintar verdosos.

Mientras tanto, como primicia warpinpal, os dejo el próximo lanzamiento orko, el buggy-naught asesino. !Recordad, lo visteis primero en warpinpals!

!!!!!WAAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHH!!!!!

1 comentario: