miércoles, 1 de octubre de 2014

!!!Feliz cumpleaños sureño¡¡

Buenas a todos. Estamos de celebración en Warpinpals, porque hace unas semanas fue el cumpleaños de Tobaliyo III. Cumple exactamente siete años (mentales), y por lo tanto nos invitó a unas coca colas y unos sandwiches de nocilla, como mandan los cánones. Y todo ello, al más puro estilo sureño:

!Reproducir mientras se lee el post... Ole arsa poropopón!


Y como los warpinpaleros somos unos fanboys de GW, y Tobaliyo aun más, y sabiendo su adicción a los marines emos con tendencias pseudovampíricas, decidimos regalarle un ejército de Ángeles Sangrientos. Una compañía entera, sin penurias. !!TATOPAGAO!!!! Aquí lo teneis:



Notareis algo raro en la foto... Efectivamente, los matojos de abajo a la derecha no es que Mefistón y los suyos estuviesen de rave en Catachán, sino que en realidad... son ¡una tarta de cumpleaños!. Rabia negra azucarada, la merienda de los campeones y los fanboys para las excursiones a la disformidad.

 !!!TARTA DE CUMPLEAÑOS SANGRIENTA!!!

Aquí vemos una dramatización llevada a cabo por actores profesionales del momento en el que Tobaliyo descubrió su tarta. Escalofriante....



Y como no, llegó el momento de soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz. El de abajo es Tobaliyo y los de alrededor los demás de Warpinpals. En serio. Si, Tobaliyo es negro, tenemos todos siete años  y flipamos y jugamos con muñequitos. ¿qué pasa? !!!PARTY HARD¡¡¡



 Y así se hace un buen cumpleaños sureño. Bueno, falta el toque pintoresco costumbrista. Estereotipos a saco pa que no se diga. Y por supuesto no salimos en la foto porque estábamos echando la siesta. Que hay cosas que son sagradas por estas tierras, !por Olé!


P.D: !De parte de todos los warpinpaleros, que cumplas muchos más, Tobaliyo!

P. D. 2: ¡Pon más casetas, comemierdas!

8 comentarios:

  1. Ostias, me perdí la tarta y quería verla.
    Habéis cumplido mi sueño ajajaja

    De nuevo, felicidades tío, esperamos que lleguemos a los 8!! (Que calculo que será cada 4 años o por ahí jajaj)

    ResponderEliminar
  2. Gran cumpleaños el que nos pasamos. Todos los warpinpaleros con nuestros amigos sureños, el Duo Sacapuntas, Ecos del Rocio, Sopalajo de Arrierez y Torrezno...

    Y si, Tobaliyo es negro y se ilusiona asi con sus regalos de Warhazombie

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Que digo yo que podríais dejar ya de pintar y jugar con muñequitos, y madurar un poco. Vale que la gente menor de 20 años, adolescentes como yo, de vez en cuando nos creamos críos de colegio y jueguemos un güargueim o pintemos con las pinturas la pajarita del insti. Pero pasados los 20, y no digamos los 25, podríais dejaros ya de pincelicos y muñecos de plástico. Yo que me acerco a los 20 cada vez veo esto más como cosas de criajos.

    ResponderEliminar
  4. ¿No entendéis que el warhammer vive una segunda juventud entre la salida del pelo púbico y la alopecia?
    La última foto efluvia tal cantidad de ruralidad que pensaría que es un fotomontaje si no la hubiese presenciado.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia estoy haciendo la digestion, fue un almuerzo "minimalista"

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir dos cosas:

    Feliz cumpleanos.

    y

    perdón por el "retraso" :-P

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!

    Pedazo de tarta!

    ResponderEliminar