martes, 4 de noviembre de 2014

Elfos malvados del espacio

¡Hola coleguitas! Soy Amarok, más conocido y respetado como Doctor Semilla, y he sido escogido para mostraros en representación de Ratúnez Peneoceanía... ¡sus malvados elfos del espacio!

Sí, algo así pero con traje de astronauta

Este acto de ego por su parte corresponde al hecho de estar repintando su ejército con un supuesto esquema definitivo y permanente, ¡pero no os fiéis! También dijo que nunca se haría Eldars buenos y ahora peina canas el muy bastardo.

Empezamos con los Íncubos, probablemente imprimados con sus fluidos por cómo los trata. Mucho cuidao con el Klaivex, que está muy loco y muy calvo.


El Arconte Don Faldones, escoltado por dos ardillas con florete Sslyth roñosos y su dedo.


"Hola chicof, dadfme todo vueftro dinero"

Urien Rakarth y su acólito Wannabe.


Pelofregona la Sibarita con práctico espejo de mano, y Sociopatieth el Kabalista.


La cóúpula al completo del Culto del Lamento Escarlata, de izquierda a derecha, Felisa Panycalva, Lili Desesperax y Hechocera Veinteuril.


Y finalmente, la primera (de treintaidos) tanda de brujas explosivas del Culto. ¡Al contrario que los M&M, se deshacen en la mano, en la boca, en el incursor y en el coño de su hermana!



P.D. ¡UN MOMENTO! Soy Amarok, y como buen pirata eldar, Ratúnez me ha pirateado la cuenta para poder subir su caca miniaturas y escribir en mi nombre. Ya nada puedo hacer, y la verdad es que las miniaturas están geniales, pero al menos le voy a dedicar un gif. 

Ratúnez, con cariño....
... en tu cara XD

6 comentarios:

  1. Soy muy fan de vuestros hilarantes post XDDDD.
    En referencia a las minis te han quedado muy chulas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bonita armada si señor, me gusta la pintura, conversiones y proxis de esos que dice la chavalada.

    Sin embargo, yo que para ese tema soy un poco desastre (=amante del estilo segunda edición) he de decir que a las peanas les hace falta curro y homogeneizar todas para que las minis tengan la base que se merecen. Cagondios.

    ResponderEliminar
  3. Amarok, no le heches a otro la culpa de que te has equivocado de cuenta, todos conocemos tu aficion a la multicuenta.
    Solo te digo que estas avisado.
    Estoy calvo y mu loco

    ResponderEliminar
  4. Joder, he tenido que salirme de la oficina para no despollarme delante de todo el mundo. Grandes minis, muy bien pintadas y con unas transformaciones que quedan magnificas. Estoy seguro de que mucha gente ni las apreciara porque han quedado muy bien integradas en el conjunto.

    Por cierto, la ardilla con florete se merece un altar :P

    ResponderEliminar
  5. Esto me ha dejado los sesos fritos... como leer un post que hubiera/n escrito Venom/Eddie Brock.

    Multiidentidades aparte (y el hecho de poner al chino de resacón y no al tio de orgazmo, el que se cuesca en la mano y lo sopla como el que lanza un beso) nadie comenta nada del joyero donde guarda Urien (se pronuncia Orín, sé élfico oscúrico) su bisutería ?

    Ese rollo verdoso como de brillo metachungo mola bastante. Parece sacado de una pelo de los cazafantasmas. o de un bazar chino donde te lo intntarian colar como "jade autentico señol".

    Enhorabuena por la lefada, digo elfada. Que jartá de pintar mosesuales espaciales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, al fin alguien ve el joyero espectral!!! Se lo puse para representar el cofre desollador (que se supone que es como el Arca de la Alianza de Indiana Jones, pero con los fantasmas de dentro en ayunas) que los muy jihadistas de GW no le pusieron a la miniatura original.

      Eliminar