lunes, 1 de diciembre de 2014

Pintando... Bolt action (bersaglieri)

¡Sabelotódicos saludos! Hace un tiempo que no hablamos en el blog de Bol Achon Bolt Action, y hoy toca. Como lo nuestro es llevar la contraria en todo, en vez de enseñar unos poderosos yankis o unos amenzantes nazis, vamos con los italianos. Porque lo nuestro es masoquismo del bueno. Y porque como buenos gordacos, nos molan las pizzas, las lasañas y gritar gesticulando con las manos.

"Italianos, comer,  warpinpals"

Más concretamente, os voy a enseñar las tropas que he estado pintando de los bersaglieri. Aprendamos algo más de ellos al más puro estilo Warpinpals. Este nombre significa tirador certero, y estas tropas se caracterizaban por tener unas plumas de urogallo decorando el casco. Se desplazaban primero en bicicleta y luego en ciclomotor. O sea, van a tiro hecho, tienen pluma, siempre con la motillo de allá para acá... Y luego dicen que los esterotipos nacionales no son ciertos :P

Poses de batalla de los Bersaglieri. Épico.

Aunque actualmente existen mujeres de verdad en los Bersaglieri, no vereis una sóla miniatura de ellas. Nada de escotes pronunciados, faldas cortas y tacones infinitos en este juego, lo que demuestra su imperfección y falta de equilibrio.

"Malditos sean. Voy a echar mi curriculum en Panoceanía..."

Yo sin embargo, creo que más que a batallar, se dedicaban a dar el puesto, e iban con la perdiz ya incorporada. Eso si, con armas semiautomáticas,vayamos a que si el pájaro entra al reclamo, se les escape y no puedan contarlo luego en el bar.

"¿No estamos ya muchos en el coto, Francesco?"


Pero más allá de pequeños detalles, como buenos italianos que son, van muy elegantes y siempre a la moda. Y claro, siempre lucen bien en el campo de batalla. Aunque matar, lo que se dice matar, no se si matarán mucho. 


¿Qué os parecen? Los he pintado para la tienda de Warlotus, así que, si os gustan, allí los podréis ver en directo. Próximamente, más italianos....

1 comentario:

  1. Vai curre hai dato di essere un warhazombie, e ci sono ancora più italiani!
    I bersaglieri sono soldati abbastanza affidabili, non sono paracadutisti tedeschi, ma sono il meglio del suo esercito.
    Arrivederci, mi guarderò "Commissario Montalbano". In questa serie televisiva se sanno gesticolare.

    ResponderEliminar