martes, 25 de noviembre de 2014

Pintando... Haqquislam (Tarik Mansuri, Tuareg Hacker, Hussein Al-Djabel, Hassasin Fiday)

Hola a todos, bienvenidos a nuestra basura de blog, donde todo es caca, culo, pedo, pis. Y a mucha honra, que nuestros buenos puntazos, monchitos, donuts obesos y rockstar en vena nos cuesta. Hoy, intentando evitar esa chulería y sabelotodismo que nos caracteriza, así como el humor sureño, vamos a empezar un nuevo ejército de Warhammer Infinity: Haqquislam. Bueno, no os voy a engañar, no son para mi, que a mi como no me den algo de GW no puedo ni acercarme a distancia de palo, mucho menos de pincel.

Y como no estoy muy puesto en esto de Infinity, espero acertar si digo que esta miniatura es la primera versión de Tarik Mansuri. Ahora hay otra miniatura nueva, bastante espectacular, pero esta tiene un no se qué, que qué se yo, que yo que sé. Vamos, que mola mazo como Camilo Sexto. ¡Por Frodo!


Este es un tuareg hacker. Veremos que puede hacer en las nuevas reglas de nivel 3, pero por ahora, una pieza casi imprescindible para ciertas misiones del juego. Aunque parece que le quiere robar la billetera a alguien, el mu jodio.


Hussein Al-Djabel, asesino fiday veterano. Con el trabajo de los fiday, llegar a veterano es todo un logro, y demuestra no ser muy bueno en lo tuyo. El casco y la garra cibernética me gustan, aunque la gabardina me resulta un tanto extraña.


Khawarijs con rifle y escopeta ligera. Infantería con turbante para un roto y un descosido, la envidia de cualquier Lawrence de Arabia.


Y por último el Hassasin Fiday, primo de nuestro entrañable y deslenguado (a la vez que fétido) Doner Fiday. Un suplantador profesional con pinta de pocos amigos, como debe ser. Doner no tiene ya ninguno, los envenenó a todos con sus efluvios de guaba.


Y como siempre, todos juntos al compás, cantando la canción de Barrio Sésamo.



Y hasta aquí llegamos con Haqquislam por ahora, aunque vendrán más miniaturas, muchas más. Quizás algún lector puntual, después de leer este post, siga pensado que sigue habiendo demasiadas dosis de sabelotodismo, chulería y humor sureño. Si eso es así....



3 comentarios:

  1. Muy pocholos los moracos, yo no le habria puesto al tuareg el tubante rojo, si no azul. Ese solo para los Kwajaris esos, usaria rojo "flameo", usando un pincel de detalle o medio en buen estado, no uno gordo y sin pelos, calvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando uno es gordo y calvo, utiliza pinceles idem ;P. El rojo en todos es para unificar los colores de la banda, no se que lleva cada uno.

      Eliminar
  2. ...me pongo yo asín las parras y me quedo mas bizco que un jugador de billar veterano!

    Todas las gabardinas son "raras". Demasiado dinámicas, supongo. Pero el colorcillo verde en la del veterano, joder mola bastante. En contraste con el marrón, digo. Da a entender que es otro material...parece que en el futuro todos los avances son en armamento, o robótica, pero las gabardinas siguen siendo las del cristopher lambert en los inmortales. Tal vez no haya sido intencional, pero el resultado me gusta.

    El toque árido de las peanas da mucha vidilla a los moracos estos, con la tierra resquebrajada de seca que está y tal.

    ResponderEliminar