jueves, 11 de diciembre de 2014

La Maldicion de los kits dobles eliminatorios


Queridos amigos
 
Aparezco aquí para poder dar rienda suelta a mis vastos conocimientos y a la VERDAD sobre el hobby, que otros tienden a llamar equivocadamente mi opinión. Como experto conocedor del mundo de las miniaturas puedo dar toda la informacion de manera objetiva y sin sesgo, gracias a la gran comunidad miniaturista que existe en el lejano país nordico en el que vivo, donde los gatos son dueños y señores de nuestros destinos.


Los supergatos nazis son nuestros superiores

Es para mi un placer poder hablar con vosotros de uno de los mayores males que azotan ya no a nuestro hobby, sino a nuestra sociedad misma, los malvados kits dobles eliminatorios con los que GW expolia nuestros bolsillos, obligándonos a comprar inútiles piezas sobrantes que nunca utilizaremos en nuestras miniaturas, con el único fin de aprovecharse de nuestra credulidad y buena fe para asi poder engordar su maltrecha cuenta de beneficios, como queda demostrado en estos profesionales diagramas:

En el primer diagrama podemos ver la bajada de beneficios de GW (en miles de millones de euros) mientras que en la segunda podemos ver el aumento de descontentos (en millones de personas)

Asi pues procedamos a ver algunos ejemplos de esta estafa manifiesta con la que la nefanda empresa anglosajona intenta robarnos nuestro duramente ganado dinero. Empecemos por…


Perdonad que le haya cortado tan bruscamente pero esta visto que últimamente la seguridad de nuestro cutre blog esta a la altura de la calidad de su contenido. Entre la apropiación el otro dia de la cuenta de Amarok por parte de Ratunez y la aparición ahora del bocachancla este, no ganamos para disgustos. Pero en fin, no hay mal que por bien no venga, asi que vamos a aprovechar la entrada para poder enseñar lo que se puede hacer con las nuevas cajas duales, un poco de maña y algunos imanes.

Mi primer video en Youtube, ya me siento importante

Esta fue la primera miniatura que imante para poder cambiar entre dos versiones y por eso no me quedo excesivamente bien. Los imanes son excesivamente grandes (con haber usado redondos de 5mm hubiera sido suficiente) y el encaje no es perfecto pero es totalmente jugable. Como podeis ver cambiar de Exocrino a Haruspex es bien sencillo, basta con cambiar la cabeza que previamente imantamos. Tambien podría haberlo hecho con los brazos para que fuera un cambio total pero dado que las garras del Haruspex molan un kilo mas decidi dejarlas fijas.

Y hasta me he atrevido con un segundo video. De aqui a la fama, un paso

Aquí podemos ver los nuevos bichos, el Toxicrene y el Maleceptor. Este ha sido bastante mas complicado de imantar porque monte la miniatura sin pensar como colocar los imanes antes y me las he visto y deseado para que todo quede correcto. Sin embargo el resultado ha sido muy bueno.

Para imantar la cabeza no teniamos sitio para enganchar los imanes por lo que lo hemos añadido un pegote de masilla en la parte superior e inferior del hueco del cuerpo y ahí hemos insertado los imanes. En las cabezas solo tuvimos que añadir otro pegote de masilla para alinear los imanes.


Para las extremidades lo que hemos hecho es atravesar el enganche de los brazos con un iman cilindrico y poner un iman tanto por encima como por debajo del hueco para introducir el brazo.Si esto lo hubiera hecho antes de montar la miniatura hubiera sido muy sencillo pero al estar montado tuve que hacer malabarismos para hacer bien los agujeros y usar un poco de masilla para sujetarlos.

Por ultimo para tapar los cerebros de la espalda lo que hice fue usar una broca pequeña para perforar con cuidado las cupulas de pustulas y ahi he podido añadir unos imanes muy pequeños. Para que se sujetaran bastó con añadir por dentro unos imanes grandes y que asi las pustulas quedaran bien sujetas.
 

 
 

Ahora estoy montando la nueva espora tiranida y creo que tampoco sera dificil de imantar para tener las dos versiones. Tambien lo estoy haciendo con la caja nueva de Zoantropos/Venontropos y no esta siendo nada dificil asi que estoy haciendo un 2x1 con cada caja. Cuando los tenga ya pondre imagenes de ellos.

Y esto es todo. Como podeis ver incluso las cajas que parecen complicadas de montar pueden hacerse perfectamente siempre y cuando se ponga un poco de empeño y cuidado. Se que habra quien siga diciendo que estas cajas de GW siguen siendo un robo y una manera de acumular piezas inservibles mientras que continuan alabando las miniaturas con diversas opciones que sacan otras marcas. De todos esos yo me despido con una cita de un gran escritor y pensador:

4 comentarios:

  1. Gran cita la de Orwell... se nota que algunos aún viven en ese 1984 que él nos contaba en su día. Gran sátira la que habéis hecho jeje

    Con imanes todo es posible!

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo que soy un frikizoide y una vago de mie... poco proactivo me he comprado unos imanes.

    Aunque esté todo dicho a estas alturas, nunca esta de mas incidir. No habrán postulado gurús sobre esto o aquello y no me he puesto a probarlo hasta verlo en la web mas cutre...

    Gran mundo el de los imanes.

    Creo que aprovecharé a que mi colega esté dormido para meterle uno en la caries de abajo y otro en la de arriba

    ResponderEliminar
  3. Quiero video de el masticando tras semenjante desproposito :P

    ResponderEliminar
  4. A ver si subo yo algún día mis imantaciones eliminatorias letales. Que estoy de un vago que no puedo ni con mi alma. Esperando estoy esa espora y los proyectos luminosos ;D

    ResponderEliminar