viernes, 23 de enero de 2015

Pintando... Lobos Espaciales (Canis Nacido Lobo, Crom Dragonhaze y más lobos trueno)

De vuelta ya con lo pintar muñequitos de plastiquete y sacrosanto metal después de tanto rumor, hoy sigo con los Lobos Espaciales en la versión más lobuna y perra que existe: los Lobos Trueno. Una unidad es ya durilla. Si van con los otros que pinté de la mano (y sí que van, que ya los he sufrido) entonces se vuelven un dolor genital bastante considerable.

Y por si esto no es suficiente, les lidera el tío más cani de todo el capitulo: Canis Nacido Lobo. Y es que él es Canis, Canis, Canis, Canis, Canis, Canis... Y aparte de ser Canis es el lobo que tu quieres.


"Me gustan los lobos, los vikingos y los orcos"

Pero no todo va a ser amor a Canis, y aquí tenemos a la unidad de lobos trueno lista para irse de camping dominguero al Llano de la Perdiz para pasar la resaca del sábado noche: el primero con escudo tormenta para parar los disparos más desagradables y hacer una paella si se tercia...


... un hacha de energía para cortar las servoarmaduras y la leña....


... un puño trueno para dar hostias a rodabrazo a la par que para llevar las bolsas de la compra....


.... un lobo con espadas sierras para cortar a los enemigos y las lonchas de jamoncito....


...otro escudo por si se hacen unos callos... ¡con avispas! :D


Está muy bien esto de  lobos montando lobos. Pero alguno a la vieja usanza, a pie, también gusta. Y que mejor que un personaje de los que tiene más pelo en el pecho que en la cabeza, viril, aguerrido... Vamos, un Chuck Norris en versión tecno-vikinga-futurista. Ese no es otro que Crom Dragonhaze, uno de los cuarteles generales de la caja de Stormclaw. Si, ya sabeis, una de esas cajas con las que GW se deshace de las matrices sobrantes y quiere engañar a la gente con unidades subóptimas.


Y eso es todo por ahora. Como siempre, foto de manada familia y preparando la siguiente tanda. Que esto es un no parar. Y me despido saludando a los compis de mi blog, ¡os quiero!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por desgracia, no son para mi sino para un amigo, y más que disfrutarlos los sufro al otro lado de la mesa cuando jugamos, y encima me dan caña. No hay peor cuña que la de la propia madera...

      Eliminar