lunes, 2 de febrero de 2015

Pintando... Haqquislam (tropa motorizada kum y remotos REM)

Hola de nuevo. Como buenos warhazombies que somos, hemos tenido un último mes bastante worchopero con Lobos Espaciales, cenutriones, Cicatrices blancas y hasta ogros con pinta de Cicatrices Blancas. Y esto, claro está, está mal. Muy mal. Que para algo es GW, que hay que explicarlo todo. Alguno dirá que también hablamos de Bolt Action o tuvimos miniaturas de Confrontation, pero echamos de menos el juego más perfecto de todos: Infinity.

"...estoy recibiendo unas emisiones muy potentes..."

Así pues, y arrepintiéndonos de nuestros pecados, aquí tenemos en primer lugar a las motos corrida kum, muy graciosas para los angloparlantes, muy chulas para los jugadores de Infinity y bastante poco apropiadas para Haqquislam para un servidor. Creo que quedarían bastante mejor para otras facciones (Aleph con la Pentasilea motorizada o Ariadna por ejemplo), pero desde luego, las miniaturas son muy buenas. Un gustazo pintarlas, la verdad, aunque el de la derecha me recuerdan a alguien, a quien era, a ver si me acuerdo...

.... ya se, me recuerda a este. ¡Clavaditos! Aunque entonces el de la izquierda sería....

...mmm,  Moe no, quizás algo como....

...si, éste es como el de la izquierda. Si es que está tó inventao....

Los remotos REM por otro lado, no son tan espectaculares como los satanases del infierno de más arriba, pero tienen un yo que se, que qué se yo. Muy mangas a lo Appleseed, he de admitir que tengo un punto débil con casi cualquier mecha que me tiren a la cara.


Espero que me haya redimido ante los dioses miniaturiles. Por si acaso, seguiré pintando mas Haqquislamitas, vayamos a que se me aparezca san Giráldez y me aplaste con su libro. Y parafraseándole de las explicaciones de dicho vademecum pictórico: "muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con algunas entradas, lo siento".  ¡Hasta la próxima, warpinpaleros.!

3 comentarios:

  1. Aprovechando que te has traido el detector de sarcasmos dire que vaya basura de pintura le has echado por encima ¿Es que te la bebías y se la escupías a la miniatura? XD

    Por otro lado, he de admitir me he tenido que parar en lo de kum para entenderlo... para darme cuenta que 5 palabras después estaba completamente explicado XD

    Dejate de tanto infinity, que tienen unas minis que me estan llamando y me esta costando una barbaridad no sucumbir a este maravilloso y perfecto juego donde te encuentras gente que se rinde después de desplegar por tener un porcentaje elevado de derrota más a menudo de lo deseado (Que para mí es 0, pero bueno XD).
    Eso sí, podríamos hacer una liga de monguer pintores contigo, tobaliyo y yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que ya has dado tu primer paso en un mundo sin límites, no tienes excusa. Infinity, pese a ser perfecto, es un juego divertido y creo que te gustará. Y aunque parezca increíble, se puede jugar y disfrutar sin tener que vender tus miniaturas de 40k. Palabrita de niño Jesús ;D

      Eliminar
    2. ¿Que se puede jugar?
      Ahora dime que lo puedes hacer usando las minis que te gustan en vez de las tech de internet y no hay más que hablar XD

      Eliminar