jueves, 5 de febrero de 2015

Pintando... Lobos Espaciales (cañonera Stormfang y Land Raider)

Saludos a todos e incluso a un pajarito. Después de nuestra visita infinita, volvemos orgullosamente y sin pedir perdón al oscuro milenio cuarenta y pico mil donde sólo hay ingleses y accionistas que nos quieren quitar nuestro dinero. Hoy toca un vehículo doble eliminatorio infanticida que causó bastante revuelo cuando salió por su poco aerodinámica y extraña forma: la cañonera Stormfang de los Lobos Espaciales.


"Pues así parece un perro de hojalata...."

"!Pues a mi me encantan sus formas, que quieres que te diga! ¡Ayayayayayayayyyyy!"

Sin embargo, si decidimos hacernos con una, puede tener unos usos domésticos más allá del miniaturismo. Sacar al perro, por ejemplo:

"Soy la versión perruna de Boba Fett y molo un montón"

Claro que algunos dirán que con esa forma, como narices vuela esto. Pues la respuesta es muy fácil. No puede, porque es de GW. Si fuese de Forgeworld, aunque se pareciese, sí que podría. Porque Forgeworld mola. Forgeworld bueno, Games Workshop malo... ¿Cómo que es la misma empresa? No escucho, no escucho....

"Efectivamente, esta es aerodinámica de cojones y no parece una cabeza de perro... ehm...."

Bueno, el caso es que como soy un warhazombie sin cerebro y además un mercenario sin escrúpulos, he pintado uno de estos engendros y además... he disfrutado haciéndolo. Que cosas, alguien que disfruta de su hobby, en que me he convertido.... Como le doy la vuelta a las cosas.... He intentado darle un tonillo en plan hielo al fuselaje, que la verdad sea dicha, se me ocurrió haciendo esa técnica abominable que algunos llaman pincel seco y yo llamo camino, verdad y vida.


Aquí unos detallicos de la cabina y el morro, por aquello de que se vea el piloto, que para eso me harté de pintarlo también.


Y para que no se quede solico el mamotreto este, me encargaron pintar un mucho más clásico Land Raider de los del señor Land de toda la vida. Esto ya es otra cosa, sobrio y eleganto donde los haya, con una linea inconfundible, funcional y hasta consume poco. !Una joya!


Y eso es todo por hoy. Hasta la próxima, pájaros. ¡Ayyyy, pájaro!


2 comentarios:

  1. FANBOY! xDDDD

    Sólo falta Chum Chum xDDDDD

    Me gusta mucho el pintado, aunque lo veo demasiado azulón no? Echo un pelín más en falta el habitual gris de los Lobos Espaciales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estoy hecho un fanboy, si :D El azul base es el spray The fang de imprimación, que se supone es la base del esquema de los Lobos Espaciales, y el rayado/pincel seco más claro está hecho con el antiguo gris lobos espaciales (el cual tenia ya bastante reseco y me vino de perlas XD). Así que use colores bastante canon, pero ahora que lo dices si es verdad que en las fotos los vehículos se ven más azulones de lo que realmente son. Ahí se demuestra mi pericia haciendo fotos: ninguna XD

      Eliminar