martes, 24 de febrero de 2015

Pintando... Orkos (caja Stormclaw)

Dicen que los orkos, aparte de sus modales rudos, y sus olores corporales, saben guerrear innatamente. Por estas cosas, quizás deberían ser parte de Warpinpals, y seguramente alguno descendamos de una espora sin saberlo. Lo que si se seguro es que no voy a pintar algo para mi en siglos, y hoy no es una excepción. Son un regalo para mi hermano, y espero que sepa usarlos como es debido y  los ponga en la estantería acumulando polvo juegue alguna partida con ellos.

Estos orkos y gretchins son de la caja de Stormclaw, que no sólo van a ser Lobos espaciales los que lleguen al blog. Si, esa caja de re-empaquetado con la que GW trató de engañarnos hace unas fechas, con unidades subóptimas a precios abusivos.  La primera de estas horribles unidades son las lataz azezinaz, y que sin embargo y como soy un warhazombie, he de decir que me encantan, tanto por la miniatura como por el concepto de un cacharro malito llevado por un gretchin aun más malito.


Ahora es el turno de los nobles. Cinco para más señas, multicomponente, con las distintas opciones que trae la caja de nobles normal. Los equipé con armas a dos manos y armas pesadas por el simple criterio de la molonidad, o lo que a mi me pareció molonidad :D.


Los siempre menospreciados gretchins y el kaporal, que a mi me parecen de lo más carismático que se pueda echar uno a la calva, además que creo que tienen su rol en el juego más allá del simple vacile.


Y por último el personaje orko, Grukk Face-Rippa, no sólo protagonista de la caja sino de la campaña de Sanctus Reach, en la que pierde el liderazgo de su Whaaaaggghh y tiene que recuperarlo. Algunos dicen que se parece demasiado al kaudillo de la caja de Black Reach, y aunque si que se parece, el detalle del garrapato y la pose hacen que se ponga por encima en nuestros verdes corazoncillos.



Y como siempre, para despedirnos, una foto de todo lo pintado, que como punta de lanza de un ejército orko creo que no está nada mal, por mucho que alguno diga que faltan las opciones "pro". Que faltan, pero de eso en Warpinpals falta mucho. Y bien contentos que estamos :D

5 comentarios:

  1. Tienes los orkos de stormclaw y has usado pincel seco... No tienes principios!!!!
    En serio, me gusta el resultado de todos ellos y en especial las latas. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado oscuro es poderoso en mi... y que si no uso técnicas pa pobres no pinto algo para mi ni el próximo milenio. Me alegra que te guste, más siendo un señor orco.

      Eliminar
  2. A ver Amarok, no te confundas, no es que haya por aquí falta de optimización, es solo que vivímos al límite xD

    Bueno, sigo montando y pintando mi ejército motero de cicatrices blancas :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color verde de la piel tan luminoso... xD

    ResponderEliminar