viernes, 13 de marzo de 2015

El pegaso negro, el pegaso blanco

Warpinpalmanicos saludos a todos los presentes:

Hoy la cosa va de una conversión de un elfo oscuro de warhammer fantasy, ese juego que se acaba y en concreto de la faccion más batiburrillo que hay en el Fin de los Tiempos, que hace que los zampabollos lloren por sus heroes caidos en desgracia.

La conversion parte de una pesadilla alada de reaper "no-bones", vamos en divino metal, aunque el no-metal de Reaper es bueno, por que es barato, aunque sea un plastiquete "Chalmers Low Cost". El resto de piezas provienen de restos de la caja de jinetes oscuros, un par de piernas de jinete del bosque elfo silvano y un escudo de los caballeros gelidos.

No hay mucho que comentar, las alas se han recolocado para dejar espacio al jinete, se ha esculpido el nuevo torso y la armadura de las piernas y se han recolocado los brazos del jinete. Al jinete se le ha añadido "pelos" en la capa para equilibrar los hombros y se ha moldeado la capa con calor (Piromodelismo! You only need a ligther! Captain Cannabis, I choose you!).

Además al pegaso se le ha añadido herrajes y una brida hecha de cadenas a peticion del dueño de la miniatura. Lo más dificil quizas rehacer el pelo de metal que tuve que recortar para que el jinete no se tuviera que montar en la grupa.

A ver si puedo hacerle mañana la peana, que es lo unico que le falta, la peana de ahora es provisional, o no ... (round bases...)





Hasta más ver buenas gentes

4 comentarios:

  1. Esto del pegaso negro y el pegaso blanco me recuerda a los Caballeros del Zodiaco... Ahora que se acaba Warhammer, quizás se pueda usar la miniatura para e-mular a Seiya....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te pagan por eso?

    Oye, pues el pegar el bicho para trabajarlo en un peana mierder desas y pasarlo luego a una mejor y currada tampoco lo veo una idea descabellada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno picaría, ¿no?

      Epistolario, de lo mejorcito que te he visto hacer.

      Eliminar
  3. De momento va tomando muy buena forma

    ResponderEliminar