martes, 16 de junio de 2015

No hay lobos en Fenris

Saludos vástagos de Russ:



Pues sigo con el repintado de mis Lobos Espaciales. Ya están listos los personajes, lo siguiente que quiero repintar/pintar son los Colmillos largos o empezar con los Cazadores. Hoy os traigo tres tipejos, vamos a verlos:
  • El primero es un Njall Stormcaller. Lo he iluminado más, le he dado unos detalles que no tenia y poco más.

  • Un bravido Lobo Solitario (o Lone wolf). Lo he repintado, pero le he cambiado el escudo por uno de los que sobran de los Lobos trueno.
  • Un sacerdote lobo (o wolf priest). En este caso estoy por cambiarle el crozius ... si me pillo una maza de ángeles oscuros se lo cambio y le pongo un remate diferente. El casco es de un marine espacial del caos, creo que es una buena alternativa para hacer un casco "calavera", pero en este caso los dientes le hacen parecer más lobuno.
  • Los tres junticos, bajo la sombra de su creador... :


Y ahora a esperar la siguiente entrada, que va a ser muy especial ...


4 comentarios:

  1. Adoro ese Lobo Solitario, me encanta!

    Y ese Ulrik conversionado también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ulrik esta pendiente de pillarme la maza esa de la caja de veteranos de los angeles oscuros, con ella y un remate de lobo, finito finito.

      Eliminar
  2. Buenas conversiones, el objetivo de la cámara ya está limpio...solo te falta comprar un flexo o no hacer las fotos mientras anochece.

    Y poner un balance de miniaturas compradas y pintadas, que eso es muy útil.
    Y saber que siempre, siempre, pasado y futuro, Teo será invencible en balances negativos.

    ResponderEliminar
  3. El rey del caballo17 de junio de 2015, 16:20

    Citando al respetado actor y miembro de la Real academia de la lengua, don Fernando Fernan Gómez, váyase usted a la m...

    ResponderEliminar