sábado, 18 de julio de 2015

No hay lobos en Fenris (III)

Aullidos para todos:

Continuo con el repintado de mis Lobos Espaciales. En esta ocasión, es una unidad de cazadores grises los que han pasado por el pincel. Varios de ellos han sufrido cambios de cabezas y hombreras, además de poner un arma especial más. Lo más destacable es la adición  del totem de lobo, que me ha quedado muy bartolín.
Vamos a verlos poquito a poco:

  • Foto de grupo

  • Los cinco cazadores con bolter. Como podéis ver son básicamente marines estándar con piezas de la antigua matriz de lobo y algunas piezas de bárbaro del caos. También hay bastante masilla de por medio.
  • Las armas especiales, pues eso, las armas especiales.
  • Guardián del Lobo y cazador con arma de energía. Mismas piezas que los cazadores anteriores, el guardián tiene la pistola de plasma de la caja actual de Lobos Espaciales.

  • Totem de lobo. Quería hacerme uno, un ejercito marine sin un estandarte, no es un ejercito completo. Lleva mucha masilla, mucha; más una calavera orca y dos de humano. Al otro lado va la cabeza de un mastín del caos. El estandarte lo remata un escudo clásico de warhammer con  la calca de la gran compañía. Y ya esta.


Pues hasta aquí llega el post. Que los lobos también se merecen unas vacaciones.

"¡Es la hora del Lobo, tio!"

1 comentario:

  1. Jajajaja la imagen final es sublime jajajaja!

    PD: Muy chulo el estandarte

    ResponderEliminar