martes, 18 de agosto de 2015

Pintando.... Lobos Espaciales (más Garras Sangrientas)

Después de una temporada de vacaciones lobunas, los hijos de Russ vuelven a este nuestro blog. Los últimos lobos vinieron de la mano de nuestro sin par Epistolario, y ya es hora de que yo también vuelva a mis quehaceres y encargos. He tenido que pintar una buena tanda, así que van a ir por entregas, para no agobiar al personal.

En esta ocasión, capitaneada por un sacerdote rúnico con espada de energía y pistola de plasma, me ha tocado embadurnar de pintura una (otra) camada de Garras Sangrientas. Como no es la primera que pinto, esta vez le tenía pillado el truquillo y creo que no han quedado mal para el tiempo que les he dedicado. Casi todos van con pistola bolter y espada sierra, aunque hay un puño de combate por ahí.


Por si alguien lo dudaba, no son para mi, aunque tendré el gusto de enfrentarme a ellos próximamente, ya que son para uno de mis rivales habituales de 40k. Eso si, cuando descubra los placeres de los lobos trueno, creo que los veré poco por las mesas y... Un momento, ¿que son esas cajas?

"¿Qué dices? ¿Que tengo que pintar doce lobos trueno?"

Continuará...

6 comentarios:

  1. Muy bonitos!

    Qué envidia verlos en un color que no es el mismo que el mío, gris matriz jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El gris matriz y el gris lobo no son tan diferentes, no te agobies ;)

      Eliminar
    2. Del nuevo "gris lobo", más azulado, sí, pero del clásico si que es cierto que no tanto

      Eliminar
  2. Un gran trabajo, sí señor. ¿Has tardado mucho en pintarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues como lo pinte junta a muchos más, no sabría decirte seguro, pero dos o tres tardes aproximadamente.

      Eliminar
  3. Un apunte. Alguien comentó con el nombre de Vikingo, pero el comentario se borró por accidente, así que pido disculpas. No se si era un comentario bueno o malo, pero gracias por tomarte el tiempo de poner algo por aquí, siento mucho que lo hayamos traspapelado :/

    ResponderEliminar