jueves, 17 de septiembre de 2015

El Caotismo y los cataclismos

Saludos tenebrosos al borde del abismo:

Hoy os traigo una conversión que realice a principios del verano, pero que no he pintado hasta ahora. Representa a un Despojador, un capitán o señor del capitulo con la panoplia y las armas típicas del capitulo. Bien es cierto que en oscuros blog se ha hablado de los despojadores a finales del verano con motivo del audiolibro pasado a novella (o novela corta) de Black library, espero que por este motivo, esta entrada no le rompa las costuras a nadie.

Si recodáis el antiguo Index Astartes de los Despojadores, estos poseían acceso a armas demonio del codex del Caos y a otras propias, entre ellas la que porta este caballerete, el Azote de Artekus. El Azote de Artekus fue un arma que consiguió el señor del capitulo Artekus Bardane, el señor del capitulo más famoso y poderoso que jamas tuvo el capitulo, de manos de un campeón de los poderes ruinosos. El arma demonio era un mayal con bolas de energía que semejaban cráneos aullantes. Tenia reglas y todo, rotas, pero las tenia.




  • La base de la miniatura son unas piernas mkVI de una escuadra de asalto y un torso  mkVI de la nueva táctica. La hombrea izquierda es de la caja de veteranos de la guardia nueva.


  • Los brazos del mayal y la hombrera derecha son de la caja de la Compañía de la Muerte.


  • Las cadenas del mayal vienen de los bárbaros del Caos.


  • La mochila es una mochila normal con un par de cráneos empotrados en los aliviaderos y un relicario de los caballeros grises en el centro.





  • El estandarte es una antena de moto con un trozo de masilla.


  • Foto de grupo de los radicales del Imperio.


Pues esto es todo.

Por cierto, ahora podéis disfrutar de la magia del subtitulo aleatorio del blog, frases llenas de magia, a las que solo nosotros les vemos la gracia. ¡A vosotros Siempre!

1 comentario: