martes, 22 de septiembre de 2015

Pintando... corruptores del apocalipsis (II)

¡Rebuenas! Para variar de tanto Lobo Espacial, hoy vuelvo al mundo fantástico y asqueroso de  ¿Warthrone? ¿Age of Sigmar?¿Warhammer Fantasy?  Ya ni lo se. El caso es que son unos corruptores del apocalipsis de Avatar of War, muy válidos para hacer de guerreros de Nurgle o simplemente unos tipos pútridos y pestilentes muy adecuados para cualquier juego o tienda de hobby.  Aunque hace un tiempo Doner Fiday pintó unos corruptores, no me he podido resistir a pintar yo otros... y no me he podido resistir más que nada porque es un encargo.

Esta caja, si os interesa el Caos, y tenéis ocasión de pillarla en directo y no mediante crowdfundings eternos, la verdad es que no está nada mal: 24 miniaturas de tropa con opciones de grupo de mando y un personaje de metal por un precio asequible siempre vienen bien. Son un dolor de montar y la resina de warcast no es lo mejor para trabajar con ella, pero bueno, no se puede tener todo. Aquí están terminados:


La verdad es que me alegro de haberlos pintado. Siempre viene bien un descanso de tanto marine espacial y de tanto lobo. Y la gente obesa y vomitiva a veces tiene su encanto. Algunos incluso son famosos. Y otros habitan en los blog de miniaturas y wargames. Pero ahí lo dejo, que luego se me malinterpreta. !Hasta pronto!

¡Por Nurgle!¡Doh!


No hay comentarios:

Publicar un comentario