miércoles, 28 de octubre de 2015

Pintando... Eldar vanidosos (vengadores implacables)

¡Vanidosos saludos a todos! Llevo una temporada sin poder aportar nada al blog (aportar no es necesariamente algo positivo, que conste), ya que estoy sin internet estos días y el trabajo me tiene hasta arriba. Eso no quiere decir que no pinte ni me dedique a los moñecos.  Y para confirmarlo, aquí va una tanda de Eldar que no verán la mesa, ya que ante los Caballeros Espectrales y los pistachines de fuerza D, estos Vergadores Implacables no dejan el listón más allá de un 10 sobre 10 en la escala de los Mundos Astronave. Algo totalmente inaceptable, como todos sabemos. De cualquier modo, se han pintado porque su dueño así lo ha querido, y ya vendrán las motos multitubo y caballeretes varios más adelante.

Estos señores de orejas puntiagudos han sido pintados al dúo por Tobaliyo III y un servidor para Vanadian Studio, así que los méritos o los defectos esta vez son a repartir a partes iguales, como las ganancias. Pero que quede claro que Tobaliyo III es el que manda, aunque ya no suba nada al blog porque tiene una cosa que se llama facebook. Ahora me pegará con una pata de cabra en la flor del pecho, como debe ser.


Y eso es todo por hoy. Me quedan muchas cosillas para ir subiendo al blog, y a ver si cuando tenga internet puedo ir enseñando mis cacas pinturillas. Hasta entonces, sed buenos y no olvidéis darle al F5 cuando visitéis el blog para empaparos de nuestra maravillosa sabidurida warpinpalera (y racanear unas visitillas que no nos sirven para nada, dicho sea de paso). Y de propina, un chiste eldar:

"¿A que tiene mucha ryza?"

2 comentarios:

  1. Jajajaja el chiste es bueno

    Las minis me encantan, el pintado me recuerda levemente a los marines atlántida de Cylde en Mastodóntica xD

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos esos orkos, aunque comprarlos todos con cresta...es para una escuadra punk?

    ResponderEliminar