martes, 6 de octubre de 2015

¡Por la sangre de Sanguinius!

Hemolíticos saludos a todos:


Hoy toca una ración de Ángeles Sangrientos. Lo que os traigo es una escuadra de mando. En este caso la escuadra tiene pocos componentes de la matriz de escuadra de mando, he usado componentes de aquí y allá.
Vamos a verlos:


  • Este seria el sargento de la unidad, sin implicaciones a nivel de juego. La cabeza es del tripulante del Predator Baal. El resto del cuerpo son piezas de la escuadra de asalto, escuadra táctica y Compañía de la Muerte.




  • Campeón de la Compañía. La cabeza es de la Guardia Sanguinaria, el escudo de combate es un escudo del Imperio pegado a un brazo con pistola bolter.



  • Veterano. Lleva piezas de mil sitios ... La hombrera es de un molde que hice hace tiempo de una hombrera a la que le hice la gota en masilla para poder marcar la compañía.



  • Novicio Sanguinario. Antes era un Sacerdote Sanguinario, pero ha sido degradado. Es básicamente un apotecario con piezas de la Compañía de la Muerte.



  • Portaestandarte de la Compañía. Un marine táctico normal con el estandarte de plástico. El remate es un sobrante de la Cápsula de desembarco. El brazo izquierdo es un de la Guardia sanguinaria con una espada sierra, así puede llevar la pistola y el arma de cuerpo a cuerpo junto al estandarte. El diseño del estandarte lo he hecho con calcas de tanques y de caballeros del Grial.




  • Foto de unidad.


Pues hasta aquí los Ángeles Sangrientos.  A más ver caballeretes.

2 comentarios: