miércoles, 23 de diciembre de 2015

Honor, Deber y Codex (VI)

Saludos hermanos de batalla:

En esta ocasión os traigo un avance de mi repintado de Ultramarines. Ahora que he terminado los Templarios Negros toca darle algo de caña a los Ultramarines y los Lobos Espaciales. Sin olvidarme de la Legión de los Manos de Hierro. Creo que en principio me voy a poner más en serio con los Ultramarines, a los que les intercalare algo de Lobos Espaciales.

En concreto nos encontramos ante una escuadra de devastadores, en concreto la 10ª escuadra de la 2ª compañía. La escuadra esta formada por cinco marines y tres armas pesadas, además de ... espera ¿tres armas pesadas? ¡Pero si eso es subóptimo!¡Qué falta de respeto!¡Si puedes poner cuatro armas pesadas, pues pones cuatro! ...

Perdón por la intrusión, pero parece que un espíritu perruno ha colado en el blog. Bueno pues aqui teneis a la escuadra de devastadores. Pintados con desamor y fotografiados con des-respeto:


  • Sargento devastador (no veterano, notese que falta la franja del casco) y marine devastador con bolter.

  • Las armas pesadas: bolter pesado, cañón láser y lanzamisiles. Los grandes clásicos nunca mueren.




  • La unidad al completo. Posiblemente les haga un querubin del armorium, pero más adelante.

Vamos a ver como evolucionan esta "re-escalada de re-pintura". Por mi experiencia personal, debo pintar mientras tenga ganas y este "en racha", de modo que a por la siguiente unidad ultramarine, que esta esta acabada y se va a su sitio:

Acabada, a tomar por ...siguiente.

4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo!

    Y el detalle del "weathering" polvoriento también te ha quedado muy apañado

    ResponderEliminar
  2. pídele a los reyes una cámara en condiciones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que me traigan más moñecos, las camaras no rentan

      Eliminar