viernes, 22 de enero de 2016

Pintando.... Haqquislam (Kaplan Tactical Services & Hassasin Bahram)

Hola a todos. Como bien ha comentado nuestro estimado Epistolario en la última entrada, en WarPinPals llevamos una buena racha de propósitos de año nuevo incumplidos y de empacho de proyectos inacabados. Pero como no todo puede ser mirarse el ombligo, aquí estamos de vuelta.

WarPinPals en modo trapo estas pasadas navidades

Y de vuelta con la infinidad, que es la autentica salud. Para ser más exactos, y para que no se diga, con dos cajas de Haqquislam. Que eso de pintar las miniaturas de una en una no es lo nuestro. Para empezar, nos encontramos a los KTS (Kaplan Tactical Services). Son de la facción de Haqquislam, pero también son mercenarios. Tenemos dos fusiles combi, un fusil de francotirador multi y un lanza-adhesivo).


La otra caja de hoy es la del sectorial de los Hassasin Bahram. De izquierda a derecha: un lasiq con fusil de francotirador viral, un muyib con rifle, un daylami con rifle, un ragiks (paracaidista) con rifle, un fida con rifle y un daylami con panzerfaust.


Lasiq con fusil de francotirador viral

Muyib con rifle

Daylami con rifle

Fiday con rifle

Daylami con panzerfaust

Ragiks (paracaidista) con rifle

Y eso es todo. La próxima entrada espero que sea de la escalada de 30k que nos hemos propuesto, y como buenos inútiles no acabaremos. Pero que no se diga que no lo intentamos. ¡Hasta entonces!

"...y ahora, a por la Herejía...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario