jueves, 18 de febrero de 2016

Pintando... quimera y gigante del caos.

¡Fantasiosos (o quizás sigmaríticos) saludos a todos y todas! Últimamente estamos muy liados en el blog con las servoarmaduras, el futuro cercano, el futuro lejano con dinosaurios y el pasado del futuro, que es pasado, pero aun es futuro para nosotros.... Un lio, vamos. Así que para cambiar un poco el ritmo, hoy voy a subir un par de clásicos de los antiguos ejércitos del caos de Fantasy (no se como anda la cosa ahora por Age of Sigmar, si se usan o no estas minis o si se juega al juego)

"¿Se siguen jugando estas minis...?"

En fin, es lo que tiene votar a Kodor. Aquí tenemos primero  la quimera, que antes se usaba de tres en tres y de la que por suerte he recibido una sola copia, y no es foil.  Una miniatura algo simple pero efectiva y resultona, como su pintado.


Y por otro lado tenemos a un calvo de altura, el gigante del caos (aunque podría serlo de varios ejércitos más). No muy competitivo en ediciones anteriores, sigue teniendo carisma y personalidad, y es capaz de reventar enemigos lo mismo que cerrar antros al más puro estilo caótico. Con él os dejo por hoy ¡A tope 2.0! ¡Jujaaaaaaa!

"¡Que estoy mu loco y mu calvo! ¡Por Tzeentch!"

2 comentarios:

  1. Ostia con el del gif jajajaja!

    Ese si que es un fanboy de los duros xD

    ResponderEliminar
  2. Una copia y no es foil... Cuanta falta de instintos de coleccionista

    ResponderEliminar