lunes, 25 de abril de 2016

Iron Tenth (6)

Hola amiguitos leales:

Continuamos con la cruzada contra la escoria traidora que ha traicionado todo por lo que hemos luchado estos 200 años de Cruzada Imperial, que ya podrían haber traicionado al principio al Imperio, y no ahora con la mesa puesta.

Mi fuerza de Manos de Hierro recibe esta vez un refuerzo en forma de TBT Rhino (que ya les hacia falta) y un par de personajes para jugar después de Itsvaan. Vamos a verlos:


  • TBT Rhino modelo Deimos (vamos, el viejo). Aquí podemos ver un rhino armado con combibolter y un calvo, poca cosa más que decir. Los engranajes son de GreenStuffWorld, los encontré en Warlotus y lloré de la emoción, se acabó pintar engranajes.



El rhino con su servogorrilla
  • Shadrak Meduson, antes conocido como Shadrak Smyth, oficial y veterano de la legión originario de Terra. Un prodigio. A la muerte de Ferrus Manus, el toma el mando de los restos de las fuerzas de los clanes Sorrgol y Avernii, junto a los supervivientes de la Guardia del cuervo y Salamandras de Istvaan y además reunió guerreros penitentes de las Cicatrices blancas. Casi consigue matar a tres primarcas. Le gustan las veladas sencillas y la comida picante.


"Tybalt Marr, eres mariquita"
- ultima emisión del comandante Meduson -
  • Viene a ser un cuerpo mkIII con los brazos conversionados, la espada de un muñeco de reaper que ya use en una conversión y la cabeza de un Ángel Sangriento.



  • Y finalmente tenemos a Nykona Sharrowkin, el campeón del Mor Deytan, la élite de la Guardia del Cuervo. Rescatado de Istvaan a bordo del la nave Sysipeum, este marine tiene el honor de ser el primero en matar a Lucius (matar de dejar "morido" del todo); es capaz de hacerse invisible; le pegó un tiro en la cabeza a Fulgrim y robó el Kriptos (algo asi como una maquina enigma de los traidores). Es una especie de ninja con servoarmadura. Este tio ha hecho de todo con su compadre de fechorías Sabik Wayland a las ordenes de Meduson. Parece ser que tiene bastantes años, que tuvo una empresa de robótica en Terra y que fue uno de los últimos dueños de un Mercedes, hasta que el Caos se lo robo y apareció tiroteado en el Ojo del Terror.


  • La base de la conversión es un marine mkVI con un retrorreactor de la guardia sanguinaria un par de sables némesis arreglados y un fusil de francotirador. Las vainas de los gladios (gladii) son de masilla.





  • Foto de familia

Hasta aquí la herejía por hoy, más en la siguiente entrada.

3 comentarios: