martes, 23 de agosto de 2016

Pintando...Sylvaneth Treelord

¡Buenas gentecilla!,

Mi nombre es la Niña delAire (acondicionado), soy nueva en este blog, he jugado a infinidad de juegos..como son Malifaux, Blood Bowl y/o Age of Sigmar, aunque lo que más me gusta es pintar miniaturas sueltas.

Hoy os traigo una maxitura, como yo la llamo, que pinté hace unos días... Se trata de Spirit of Durthu, el hombre-árbol, el guardián de los bosques de Athel Loren, para la campaña de Age of Sigmar: Season of War.

He seguido en la medida de lo posible la guía de pintura de WHTV con algunos pequeños cambios para adaptarla al ejército de Ratúnez que ya vísteis aquí. Os pongo solo el primer episodio de tres.

Con un ingenioso sistema de imanes se consiguió el intercambio de las tres armas que vienen en la caja:
  • La espada llameante..(Elder Wrath Sword)






  • Los latiguillos de la muerte chunga..(Massive Impaling Talons)

  • Y la vara de los champiñones..(Phallus In Anus)

¿Alguien ha dicho...champiñones?

Espero que os haya gustado la sección vegana de hoy.

No más Sylvanheces en un tiempo...

7 comentarios:

  1. Esta sí que es una planta de las que a mi me gustan! Uhhhh!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de la espada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo gracias, me costó horrores hacerla, me ha quedado resultona :)

      Eliminar
  3. Habeis traducido mal Latiguillos de la muerte chunga. Se diria:dodgy patch cords of.
    En cuanto a la de Vara de los champiñones, seria:rod mushrooms.
    https://translate.google.com/m/translate?hl=es

    ResponderEliminar