jueves, 16 de marzo de 2017

Talassa Prima (8)

Saludos Astárticos:

Hoy hacemos un intermedio en la revisión que esta haciendo Bladeye sobre las fantabulosas Hispania de este año. Y para hacer el descanso, que mejor que otra tanda de marines del deathwacht. Pero ya son los últimos. O casi ...
Por fin he terminado con los tipejos ramdon del ejercito, ahora solo me queda ponerme con las escuadras de Overkill. Es que la matriz da para mucho, y soy un ansias.
  • Veterano de los Lobos Rojos: Seguro que a muchos os suena este capitulo. Aparece como un esquema alternativo de marines espaciales casi desde la 2ª edición (tengo que revisar el libro, pero creo que aparecen entonces en el codex: Ultramarines). Es un calvo con espada de energía y bolter chachi. Nadie sabe cual es su origen, pero lo que si es cierto es que no son Lobos Espaciales.


  • Veterano de los Golpeadores: Ahora se llaman Capitulo "Golpe Letal". Estos si que son retro, vienen desde 2ª, para sustituir a los extintos "Guerreros arcoiris" de 1ª. Lleva una superescopeta y me mola mogollón.


  • Veterano de los Hijos de Medusa: Los heréticos "hijos" de los Manos de Hierro. Surgen como los elementos exiliados por el capitulo, y posteriormente sancionados por los Altos Señores de Terra, a raíz del Cisma de Moirae, la herejía que dividió al Mechanicum durante el M35. Por cierto ellos descubrieron el sistema Medusa (No el Medusa original de los Manos de Hierro), en el que se desarrollo la campaña la caída de Medusa V.


  • Veterano de los Cráneos Plateados: Capitulo de la segunda fundación con fama de supersticiosos y de bárbaros coleccionistas de cráneos. Y la fama es cierta. Solo acuden a la batalla, campaña o lo que sea si los augurios son adecuados. Y toman trofeos de sus enemigos, en concreto las cabezas. Eso les ha costado más de una visita de la Inquisición. No se si recodáis el relato que iba de un inquisidor que visitaba a los cráneos plateados para comprobar la pureza de su semilla, y el apotecario principal lo guiaba por el complejo del apothecarium.



  • Veterano de los Caballeros de Hierro: Capitulo inventado por un miembro del Studio de GW durante la 4ª edición. Les molo y lo sacaron en una revista. Ahora es una pieza fija del trasfondo de los sucesores de los Puños Imperiales. Lleva el martillo definitivo.




  • Todos juntos.


Pues hasta la siguiente entrada chavales.

5 comentarios:

  1. No mas guerreros arcoíris ? Noooo devolvedme mi infancia higos de fruta!

    Lo veo to mu negro amparo! Superescopeta FTW

    ResponderEliminar
  2. Bólter Pesado-Lanzallamas, superescopetas, cañones de fragmentación...

    La deathwatch solo lleva armas de verdaderos hombres.

    ResponderEliminar
  3. El bólter, ¿es solo chachi, o chachi piruli?

    ResponderEliminar
  4. Pues muy cucos!

    Pero yo quiero conocer más primas, no solo a la Talassa esa xD

    ResponderEliminar