viernes, 27 de octubre de 2017

Fundatio Ultima (1)

Saludos moñecosos:


Hoy toca ración de plastiquete y masilla. Os traigo un par de personajes primaris alternativos a un precio más economico, pues son conversiones. Estan realizados a partir de intercessor de la caja de inicio más piezas de aqui y allá. La otra opcion es pillarse la cajita de tres intercessor por 12€, que no esta mal para estas conversiones.
  • Bibliotecario primaris: hecho con el cuerpo del sargento. Lleva un sable nemesis como arma psiquica; el libro, la calavera encadenada y el reloj de arena son del kit de los flagelantes; el adorno de la mochila y el craneo de la hombrera son de escuadra tactica; la cabeza es de los caballeros grises y la capucha es una hombrera de barbaro del caos. El tabardo es de masilla y los tubos de la capucha y los brazos estan hechos con roll maker (hacedor de churros) de green stuff world.






  • Capellán primaris: La base es un intercessor mondo y lirondo. El crozius es del capellán de Calth con una calavera de los condes vampiro. El adorno de la mochila es de haber recortado el cráneo que lleva el bibliotecario en la hombrera. La pistola absolbor es un bolter viejo de la legión de los condenados. Lleva pergaminos varios y una medalla del capitán multicomponente para hacer de rosarios. Tiene un escudo bretoniano y un pergamino de los flagelantes en la hombrera derecha y en el cinto lleva un par de cráneos. La cabeza es del sargento reiver de la cajita de tres quecos, con la capucha hecha el estilo de Dave Taylor, como explicaba en la WD del año yoquesé. Para terminar túnica y filacterias de masilla.






Pues hasta aquí la entrada de how to do your moñecos. Nos vemos en la próxima entrada.
Un besico y sed buenos.

5 comentarios:

  1. Muy cucas esas conversiones, ahora a mancharlas!

    De pintura, claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaaaar, pintaaaar, pinta sin parar.... ¡ah, que viejo soy para recordar esa cancioncilla...!

      Eliminar
  2. Ana es que tenía un polvazo. Quién no ha envidiado a Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi es mi nick, soy Chema.

      ...y tu.masilla es pura crema.

      Eliminar