domingo, 31 de diciembre de 2017

Hijos del Tobaliyo ¡A vosotros siempre!

Vanidosos saludos:

Pfff... la verdad es que llevo un montón de tiempo sin poner nada por aquí, pero he vuelto, y de manera vanidosa, ya que estoy aquí con mi legión favorita de la Herejía de Horus. Los he pintado para un concurso de la tienda Warlotus, de la misma manera que visteis por aquí antes los Manos de Hierro de Epistolario.

No se que contaros de ellos, pues si me pusiera seria más coñazo que Epi (no te enfades te quiero). En resumen, los Hijos del Emperador eran la legión con el honor de ser los portaestandartes personales del Emperador, reclutados en origen de las familias nobles de la antigua Europa (Jermanii, Franc, Tali, Albia o Tabarnia). Eran unos perfeccionista y un tanto orgullosos, lo que les llevo al final a entrar sin darse cuenta en el culto a Slaanesh, por lo que se volvieron traidores. ¡Uuu, que malillos!

Vamos a ver poco a poco las miniaturas de la caja de Calth que he pintado. He usado aerógrafo, colores que venían en botes de pintura y todo lo que he podido de miG pigmentos. He usado calcas e insignias de latón de FW, a parte de piezas del kit de mejora de FW de Hijos del Emperador y kit de armas MkIV.


  • Dreadnougth Comptentor. Le cambie la cabeza por una de Max-mini, y le corte las piernas y los brazos para recolocarselos. La peana me mola mogollón.



  • Catafractos con cuchillas. Esta es la unidad de los abrazos y los besitos. Me encanta como contrasta el blanco de las hombreras. Veis el volumen de las peanas, pues esta hecho a base de capas y capas de pigmentos de MIG.



  • Primera escuadra de veteranos. Como podéis ver están full equipe, llevan armas especiales, estandarte y operador de comunicaciones.



  • Esta es la segunda escuadra, solo os pongo al sargento que el resto es más o menos lo mismo.




  • Esta es la tercera escuadra de veteranos. En esta escuadra he puesto una lanza fenix que tenia por ahí.


  • El pretor. Tal cual de la caja. He hecho la misma jugada que en en los exterminadores, contrastar con blanco. Veo la capa y me emociono, larga vida a los pigmentos.


  • Capellán. Mismo caso y estilo del pretor. Lo que más me ha gustado es pintar el crozius como acero oscuro-azulado. 


Pues hasta aquí todo. Espero pasarme más de vez por aquí el año que viene, que si no Epistolario me va a dar con la alpargata en el hocico.

Un besico, y feliz año nuevo para todos vosotros.


5 comentarios:

  1. Me gusta el uso que le das a tug pigmentos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. La mierda y la mugre es mi bandera

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han quedado ese efecto terroso!

    ResponderEliminar
  4. Un ejército de Vanidad para un Vanidoso.

    Te falta una inscripción que ponga algo así como "porque puedo"

    Muy chulos tobaliyo, pero a ver si los lavas que no encogen :P

    ResponderEliminar
  5. Un trabajazo, y quedan de escándalo. En mano ganan un montón, haz mejores fotos, tío moñas :*

    ResponderEliminar