domingo, 11 de marzo de 2018

¡Necromonda lironda!

Saludos desechos de la colmena:


Para variar de los fatales campos de batalla de el milenio siniestro, esta vez nos vamos a las encantadoras zonas bajas de una ciudad colmena. En este maravilloso lugar podemos encontrar gente tan carismática como los sencillas y humildes casas de la subcolmena, o los curiosos y psicologicamente inestables miembros de las diferentes tribus de exiliados, mutantes, forajidos o mercenarios. Y este ultimo listado es el que nos ocupa: la escoria de la colmena y los cazarrecompensas.

Los cazarrecompensas y la escoria de la colmena permiten un nivel de invención en cuanto a estética y armas que no se puede encontrar en ninguna banda. Se puede crear desde una tribu o banda organizada, hasta añadir miniaturas sueltas que nos apetezcan o nos vayan surgiendo.

A continuación os voy a poner una primera tanda de moñecos que han ido surgiendo de mi mente en unas semanas:


  • Cazarrecompensas. Hecha a partir de la Female Antipaladin de Reaper Bones. Le sustituí el hacha por un rifle automático de los híbridos genestealer y el escudo por una espada sierra de 3ª. Le añadí una pistola e le esculpí unos "shorts", que el tanga de batalla quedaba raro. Representa a una mercenaria de la subcolmena que frecuenta diferentes bandas, como los agonistas o los arqui-enemigos.



  • Cazarrecompensas. Cuerpo y torso de cadiano; cabeza de flagelante con mascara de gas de masilla; brazo izquierdo de catachán;brazo derecho de los antiguos goliath de plástico; pistolera; cartucheras de los marines del caos y mochila de un tanque con una lona enrollada de masilla adicional. Representa a un ex-miembro del 8º de necromunda que ahora trabaja a sueldo en la subcolmena.




  • Escoria de la colmena. Cuerpos de gnoblar con otras cabezas (necrofago de mantic, adorno de escudo de los gors y cabeza del tripulante del carro de cadáveres. Sin mas conversiones salvo el rifle láser. Representa a unos miembros de una tribu de mutantes de la subcolmena, que adoran y devoran a las ratas radioactivas (de ahí el brillo de ojos) de la subcolmena. El del centro es un líder cazador conocido como el Mago de Off, acompañado de sus nobles escuderos Sr. Cosa y Don Baratillo.



  • Foto de grupo de "Panda Tope"*


Hasta aquí esta colección de gentuza del submundo. La próxima semana más.


*PD: Todos son Ralph.

2 comentarios:

  1. El pelo ese a lo Rey Ayanami de Evangelion me encanta

    ResponderEliminar
  2. O la lá, c'est magnifique, fantastique!

    Menos mal que la moza no tiene barba , como la del gif... Del cual se pueden extraer ideas para personajes de las esferas mas truñescas de la colmena: El doctor pecholovo, kung fu killo el artista marcial, mr. Mondongo con su americana mephiston red...

    Por fin conversiones que hasta un memo (meme?) como yo sabe aprecial, mi amol.

    ResponderEliminar