viernes, 14 de agosto de 2015

Pintando... caja de inicio de Age of Sigmar (Bloodreavers de Khorne)

Hola de nuevo. Estos días he estado subiendo un artículo con unos cuantos años encima de uno de los creadores de Warhammer, Jervis Johnson. Este rescate venía a cuento porque tocaba algunos aspectos que han tomado forma en alguna medida en la nueva edición de Warhammer, la era de Sigmar. En particular la falta de puntos para crear un ejército o el uso de escenarios para plantear las batallas.

Sin embargo, algunos dirán que mucho hablar (en este caso escribir) pero poco pintar (menos Epistolario, que siempre está ahí). Y como en este blog nos va más lo de darle a los pinceles que la prosa florida, pues aquí va una dosis de moñecos plasticosos embadurnados de pigmento, que cierto es que ando un poco ocioso en el fracaso.

Hoy os traigo unos bloodreavers de la caja de inicio de Age of Sigmar que pinté, como no, por encargo. Esta vez,  para los amigos de Warlotus, en Granada. Si os molan, allí los encontrareis para jugar con ellos, ya que los tienen a disposición de la clientela para partidas de inicio y esas cosas. Y si no, pues se lo decís a los tenderos malignos que ya me lo dirán y me pegarán con el palo que usan para abrir las persianas de la tienda y rascarse la espalda.

El caso es que podrá decirse muchas cosas del nuevo juego, pero creo que las miniaturas son espectaculares, y estos bloodreavers superan con mucho a la ya antigua caja de bárbaros (marauders) del caos. La decoración de Khorne puede fastidiar a aquellos que sean seguidores de otros dioses caóticos, pero para ser de una caja de inicio, tienen detalle para aburrir y son lo suficientemente variados dentro de ser poses fijas. Las posibilidades para usarlos y/o conversionar para otros juegos (los cultistas de 40k son una opción más que evidente) les dan valor aunque no te guste la era de Sigmar. Yo como buen warhazombie tengo unos en su reluciente matriz que nunca montaré ni pintaré, puesto que son para mi :P


Y como os podeis imaginar, ya que vienen más cosas en la caja de inicio, habrá que pintar más y subir mejor. Pero bueno, esa es otra historia. Hasta entonces, sangre para el dios de la sangre, craneos para el dios de los craneos y pintura para el dios de la paleta húmeda.

Esta entrada está apadrinada por Khorne Flakes, el desayuno y merienda ideal para incursores, saqueadores y adoradores de los poderes ruinosos. No dejes pasar la oportunidad de sentir todo el sabor concentrado de Khorne en cada bocado. Khorne Flakes es sponsor de esta página y alimento oficial de la Mesa del Caos (tm) de Warpinpals



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese pintado!

    PD: También muy currada la mesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nada novedoso, pero para el tiempo que les dediqué, la verdad es que quedaron resultones ;)

      Eliminar
  2. En esos cereales os echaran la droga para que seáis fans de GW, el peor mal que asola este castigado mundo.
    Si no es inexpicable como podéis comprar la caja esa de Age of Sigmar, con unas miniaturas bastante malas y un esculpido cutre tirando a cutrísimo. Da especial asco el capitán sigmarine montado en lagartijo.
    Jamás le pintaría al Rey del Caballo el suyo, ni aunque me lo pidiera de rodillas. Otro zombi que tiene la caja del juegucho ese sin puntos y que nunca montará ni pintará.
    Nunca, nunca en la vida coleccionaré nada de GW, soy lo suficientemente inteligente para no hacerlo.

    http://2.bp.blogspot.com/-d_UZtPyRy94/VajS5_iNhWI/AAAAAAAAFIo/H85SKGN81S8/s1600/IMG_9000.JPG

    Y menos aún la cutrez esta de Age of Sigmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Rey del Caballo no pinta porque es noble. Por eso se busca vasallos para que le pinten. Menos mal que nunca le pintarás nada ;D

      Eliminar
  3. Sponsors para el Copypaster de los Sponsors!

    ResponderEliminar
  4. Yo antes era un incursor cualquiera, pero desde que desayuno Khorne Flakes mi vida ha cambiado. Hasta he dejado de roncar!
    Mu chulos esos guarriors, con aspecto barbarillo pero con el toke de los cascos, sin sobrecargarlos de rojo ni na de na. Ameisin.

    ResponderEliminar