jueves, 27 de agosto de 2015

Pintando... Colmillos Largos, exploradores y Logan Grimnar sin trineo

Hoy seguimos con el encargo de Lobos Espaciales que os comenté el otro día que tenía entre manos. Después de los Garras Sangrientas, que están muy bien para eso del asalto, tenemos que dar un poco de fuego de apoyo a larga distancia. Y para eso, que mejor que unos Colmillos Largos, con todo tipo de armas pesadas para cada hora del día: cañones láser y de plasma, bolter pesados y lanza misiles variados. Con ellos, un líder de escuadra equipado con signum, que no sé si realmente pueden llevarlo, pero y lo bonito que queda.


Y como no todo van a ser armas pesadas, también he pintado a unos veteranos exploradores (en los Lobos Espaciales, los marines espaciales con más experiencia se les pone armadura de verano, para que no pasen calor, ya lo sabéis). Y con ellos el veterano más veterano, Logan Grijando Grimnar con su hacha Morkai, pero sin su trineo, que en estas fechas no pega mucho.


Y poco más por hoy. Aun quedan más Lobos Espaciales que pintar. Ya queda menos para ver la luz al final del túnel y...

"¿Pero y esas cajas? ¿Más lobos de fenris? ¿Una cápsula dices?"
Continuará...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya somos 2. Gran trabajo.

      Si algún día decido pintar mis minis, lo mismo os hago el encargo jejejeje.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los dos, y perdón por la tardanza en contestar, que he estado unos días sin esta droja mala que es intenne.

      Eliminar