viernes, 15 de diciembre de 2017

Iron Tenth (16)

Saludos conquistadores imperiales:



Volvemos con la Décima de Hierro. En este caso os traigo un campeón del capitulo/compañía/clan y un praetor exterminador. Estoy muy contento con el resultado, pues me he tirado bastante tiempo sin pintar (lo que habéis visto  durante estos dos últimos meses eran minis pintadas hace dos o tres meses como poco...). Volver a coger los pinceles es una alegría, y aun más cuando ves que te cunde :)

Pero vamos con los muñecos que es la enjundia principal:


  • Campeón. Hecho a partir de una armadura mkIII y los brazos de la espada de la miniatura de FW de campeón de la compañía. Lleva un servocraneo de la antigua caja de devastadores. A este le he cambiado el clan, le he puesto la calca del clan Vurgaan, para representar Bion Henricos, segundo al mando Shadrack Meduson.






  • Praetor exterminador. Hecho a partir de un exterminador corriente y moliente, con brazo de de señor del caos exterminador; y cabeza y hombreras de los Gorgona. Lleva un motón de churros de masilla y piezas de decoración de los cataphractii, los centuriones y el kit de capitán multicomponente. El servocraneo es de los devastadores también. El lanzagranadas esta hecho con piezas de mochila de marine del caos y un lanzamisiles de un centurión. La miniatura representa al Gabriel Santar, señor del Clan Avernii, la primera compañía y palafrenero del Primarca.






No se, creo que es aventurarme demasiado, pero creo que le voy viendo final a este proyecto ... Y eso que todavía queda un buen trecho.

1 comentario: