jueves, 28 de diciembre de 2017

Nueva marca de miniaturas:

Saludos amigos de los moñecos:

Hoy estamos de enhorabuena, pues se a presentado en sociedad la nueva marca de miniaturas M.A.MO.N miniatures. La nueva marca comercial esta nutrida por lo mas selecto del panorama de empresas miniaturiles tanto patrias como del extranjero. En concreto las empresas que han entrado a formar parte son Mierce Miniatures, Avatar of War, MOM y Norba. Ciertamente, de esta asociación solo pueden salir grandes proyectos pues la experiencia de todas ellas en el sector es mayúscula.

En una primera entrevista en exclusiva para WarPinPals, el nuevo CEO senior de la empresa nos ha indicado que "tenemos muchas ganas y cada cual tiene una función por su experiencia. Yo me encargo en parte de la gestión de la comunidad junto a los comunity manager del Desván de Rorro y la Forja de Gachón, para que no nos la den con queso, que ellos son muy avispaos. Me han dicho que con la revista aquella de moñecos les fue de putisisisima madre".


Igualmente nos han indicado que por parte de Mierce "se van a encargar de hacer crowfounding y mierdas de esas que tanto les mola". Por lo cual nos hemos visto obligados a preguntarles si van a sacar sus primeras miniaturas por crowfounding a lo que nos han contestado: "¡Qué va! Vamos a hacer crowfounding de esos todos los meses en plan cansino, y en plan «ultimos 65 dias de campaña, no pierdas la oportunidad cipollo», ya sabes, pa dar vidilla". Entonces le preguntamos si iban a tener lanzamientos de miniaturas mensuales, a lo que respondio: "De muñecos na de na. Al estilo de Avatar of War." Le preguntamos por que y nos dijo "Por que no tenemos un pelo de tontos".

En cuanto a la temática y a la calidad del esculpido nos ha dicho "Psscha, conforme vaya sacando y vendiendo la GW, ya les iremos copiando plagiando inspirando." En cuando al equipo de esculpido les hemos preguntado si se van a decantar por el modelo tradicional (AoW, Mon) o por trabajo digital: "¿Digital? ¿Qué es eso? ¿Con el dedo? Yo que se. De eso se encargan AoW y MON. Les hemos comprado un carrillo de arcilla de los chinos y moldes de los crios de plastilina para aligerar en los detalles. Lo que no salga de primeras lo pillamos de algun que otro muñeco de warhammer, que tampoco se nota tanto, coño."



Le preguntamos que iba a hacer Norba en la empresa, a lo que nos respondio "Tiene mucha ilusión. Por ahora les tenemos haciendo crismas de Navidad muy bartolines, para pedir perdón el año que viene por los retrasos. Que somos muy avisados."

Finalmente les hemos preguntado como van a publicitar su miniaturas si por blog, terceras personas u otros sistemas: "Con una revista como la GW, que es lo que mola. Perdón, que son los malos. Vamos a hablar con la gente de Cargad!, y así de paso sacamos ya la revista en físico." Hemos insistido en el tema de los blog, por que los blog son la autentica salud, por lo que nos ha respondido "Bueno, hay por ahí un chaveilla con un anillo de una tal Maite, o una Torta de la tal Maite ¡Yo que se! Pero no me fió, me huele a sudado."



Una vez terminada la entrevista nos hemos despedido y hemos pasado por el control de salida del modulo 3 de Soto del Real, donde los alguaciles han sido muy amables. Los cuales nos han indicado que no veían a Dioni tan contento desde que le vendió a su compañero de celda, Oriol Junqueras, una preventa del Heroquest 25 aniversari edicio catalá.

De aquí solo pueden salir maravillas. Putas maravillas.


2 comentarios:

  1. Totalmente cierta y veraz esta informacion. Deseando estoy q saquen las nuevas minis de "guerreros endemoniados apestosos" de las q vi el green hace tiempo y a las q claramente ha plagiado GW para sus proximos lanzamientos de Nurgle

    ResponderEliminar